FENÓMENO OVNI

Difunden desconcertante VIDEO de OVNI mientras persigue a un avión en Tokio

Para asegurar la autenticidad del clip, se hicieron verificaciones en las imágenes a través de filtros

MUNDO

·
El vuelo del OVNI fue captado en video en Japón.Créditos: Captura de pantalla

Un avistamiento OVNI más fue documentado ahora desde el cielo de Japón, el cual ocurrió el pasado 13 de marzo. Un hombre que iba en su automóvil notó al extraño Objeto Volador No Identificado que iba detrás de un avión en pleno vuelo.

El automovilista entonces estacionó su carro para tomar su celular y comenzar a grabar el vuelo del OVNI. En el clip que el teórico de la conspiración, Scott C. Waring compartió en su canal de YouTube, se observa el vuelo de un objeto color blanco que brilla por lapsos mientras sigue la velocidad de la aeronave, cuyos pasajeros desconocen que “algo” los sigue en el cielo.

Durante los 20 segundos del clip, se ve cuando el OVNI blanco sigue al avión detrás de él. Por lapsos, el Objeto Volador disminuye su velocidad, pero de inmediato acelera para quedar de nueva cuenta muy cerca del avión japonés, comportamiento que hace en dos ocasiones. Al respecto, Waring describió el movimiento:

“Es como si este objeto quedara atrapado en la corriente en chorro a propósito para poder analizar de cerca cuán tóxica es esta contaminación para nuestro planeta”.

El OVNI fue captado al perseguir a un avión. Foto: Captura del video

 

El autodenominado experto en el fenómeno OVNI asegura que el vuelo de la misteriosa nave no evita esconderse de los humanos que está en tierra, sino que intenta esconderse de la tripulación del avión, ya que la cola es el único lugar sin tener visibilidad desde dentro.

Hacen pruebas para la autenticidad del OVNI captado en Japón

En el resto de los pocos más de tres minutos que dura el video subido a YouTube, se ve cuando llevan a cabo pruebas en el cambio de la imagen para comprobar la autenticidad del vuelo de aquel OVNI, y descartar que se trate de un truco.

Durante las pruebas de autenticidad del OVNI. Foto: Captura de pantalla

En la imagen que cambia en un efecto producido para captar el calor de los objetos a través de una cámara termográfica, se aprecia tanto al avión como al OVNI mientras siguen su vuelo. Mientras con dicho filtro el avión tiene un color blanco, su perseguidor queda con un tono negro, pero sugue la misma trayectoria.

El clip es repetido por lo menos en dos ocasiones más ahora desde cámara lenta y en un zoom que evidencia el vuelo del OVNI, que quien asegura Waring, se trata de una persecución hacia alguien importante para ellos.

“Tal vez un descendiente, un pariente o incluso un extraterrestre real esté a bordo del avión”, aseguró Waring.

 

SIGUE LEYENDO:

Baba Vanga y su inquietante profecía sobre aliens tras la guerra entre Rusia y Ucrania

Captan impactante video de OVNI volando en pleno partido sobre el Estadio Olímpico de Roma

Descubren pista de aterrizaje OVNI escondido en un bosque y lo muestran en un inquietante video

RMG