Más imágenes impactantes de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) siguen surgiendo y son compartidas en las redes sociales. En esta ocasión el avistamiento fue captado con una excelente calidad justo cuando el objeto pasó cerca del Estadio Olímpico de Roma durante uno de los juegos de la Serie A de la liga de futbol en Italia.
El teórico del fenómeno OVNI, Scott C. Waring, compartió la cautivadora imagen en su blog, en donde aseguró que el avistamiento cumplió con una de sus teorías de que los extraterrestres elegirán algún día mostrarse ante el mayor número de testigos para que los vean.
“Ahora, durante mucho tiempo he creído que muchos OVNI elegirán dónde y cuándo aparecer para que más testigos presenciales los vean. Aquí hay tal ocurrencia”, afirmó Waring.
El conspiracionista del fenómeno OVNI celebró que el evento haya sido visto por varios testigos que se dieron cita al partido de la liga italiana, en un estadio donde hay 70 mil asientos para los espectadores, más el resto de las personas que forman parte de los equipos como jugadores y utileros, además de los trabajadores del estadio.
Más de 70 mil testigos vieron el OVNI
El avistamiento fue captado el pasado sábado 5 de marzo. “¡El estadio es grande, 70.000 asientos! Así que mucha gente lo notó cuando se disparó por encima de su cabeza. ¡Esto es fantástico!”, dijo emocionado Scott C. Waring.
Por su parte, el hombre que publicó el clip, identificado con el nombre sebnspace en su cuenta de Instagram, posteó el video cuestionando si aquel Objetos Volador No Identificado se trató de basura espacial: “No estoy seguro si meteorito o basura espacial. Tomada en el Stadio Olímpico de Roma”.
El video se suma a uno más donde se encontró una pista de aterrizaje OVNI escondida en un bosque de Canadá. Waring resaltó en aquella ocasión una extraña hendidura sobre la nieve que parece sobresalir del suelo cubierto con la nieve. La marca captada tenía forma de un triángulo mientras a sus costados dejó marcas que se formaron por la presión de algo pesado que hizo que la superficie quedara sumida.
SIGUE LEYENDO:
RMG