FENÓMENO OVNI

OVNI es grabado por varias personas en Hawái, testigos aseguran que aviones de combate lo interceptaron

Testigos que vieron el OVNI, coincidieron en la descripción del objeto. Algunas personas afirmaron que incluso escuchar explosiones cuando llegaron al lugar aviones de combate

MUNDO

·
El OVNI fue captado en Hawái. Foto: Especial

En Hawái varios testigos presenciaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo mientras permanecía inmóvil el cual en momentos parecía desaparecer para volver a encender su luz blanca mientras flotaba en el cielo.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan perturbadora foto de hace 50 años de la NASA durante la misión del Apolo 9

El evento fue grabado por los curiosos, entre ellos un gerente de proyectos y urbanista identificado en su cuenta de Twitter como Kieron, quien grabó por casi 29 segundos cuando el OVNI sobrevolaba el cielo hawaiano.

Algunos informes, entre ellos los de testigos, aseguraron que varios aviones de combate furtivos fueron vistos al interceptar el objeto volador sin identificar, el cual fue descrito como un OVNI orbe color blanco (nave redonda con anillos en los costados) que incluso volaba sobre Hawái desde hace días.

Según la gente local, el OVNI permaneció a la altura de la isla de Oahu el pasado 12 de febrero. Al respecto, el reconocido teórico de la conspiración, Scott Waring, escribió en el portal UFO Sightings Daily sobre el informe del vuelo de los aviones F-22 tras ser alertados de la presencia de un OVNI en Hawái.

Al menos el OVNI voló casi 40 minutos

Mientras que el usuario que compartió el clip en Twitter lo hizo cuestionando: “¿Alguien puede explicar qué es este objeto volador no identificado en el cielo? Ha estado parado durante al menos 30 minutos y nadie en Hawái puede averiguar qué es”.

Por su parte, Waring describió en su blog: "Estaba viendo la cámara en vivo en Oahu, Hawái, y capté este pequeño orbe blanco que salía de las nubes, y luego se movió hacia arriba. Cuando salió de la nube, giró 90 grados y se fue directamente hacia arriba".

Mientras que otro testigo que siguió el hilo del tuit del video de Kieron indicó:

“La persona de aviación me dijo que el OVNI está a muchas millas de la costa de Princeville sobre el océano. Permaneció en un lugar durante al menos 40 minutos”.

Testigos coincidieron en describir al OVNI como un objeto redondo como un globo. Incluso algunos de los lugareños afirmaron que escucharon fuertes explosiones cuando los aviones de combate llegaron al sitio, por lo que especularon que los aviones habían derribado al OVNI, sin embargo la milicia no informó al respecto.

SIGUE LEYENDO:

Extraño reporte policiaco asegura que un OVNI disparó a una mujer y provocó que abortara

Hombre entra en pánico al ver un OVNI que crecía e iba hacia una base naval | VIDEO

RMG