FENÓMENO OVNI

Hallan perturbador OVNI antiguo de 5 puntas en Google Earth enterrado en un desierto | VIDEO

El OVNI fue localizado en las coordenadas de Google Earth 29° 14'25.N, 7° 02'11". O.

MUNDO

·
El antiguo OVNI ha causado fascinación entre los teóricos de la conspiración.Créditos: Captura de pantalla

Un antiguo Objeto Volador No Identificado (OVNI) de cinco puntas fue localizado en Google Earth y compartido por el teórico de la conspiración Scott C. Waring, quien llevó a cabo un análisis de la descripción de la supuesta nave ubicada en el desierto africano de Argelia.

En el clip sobre el OVNI, Waring explica lo que considera es un objeto alienígena que tiene una forma de estrella con cinco puntas. "En el borde de Argelia encontré algo que parece un OVNI de cinco puntas y parece antiguo. Parece muy, muy antiguo... ¿es increíble o qué?”, afirma el autodenominado experto en el fenómeno extraterrestre.

El teórico de la conspiración analizó la imagen y la mejoró al conseguir hacerla aún más nítida, por lo que se puede apreciar la perturbadora forma de la nave supuesta nave extraterrestre que el asombrado hombre detalla que es una estructura que tiene una gran joroba encima con áreas oscuras a su alrededor.

"Parece una nave espacial antigua que ha aterrizado y ha sido enterrada durante milenios", afirma Scott C. Waring.

En la búsqueda que arroja Google Earth, dice que el objeto está marcado como “H 666”, que podría significar que es una colina, pero también describe que se trata de un parque en Oum El Assel, la cual es una ciudad con escasa población ubicada en la provincia de Tinduf.

El hallazgo del OVNI con 5 puntas causa fascinación

El video publicado en el canal de YouTube de Waring, mantiene fascinados a los teóricos de la conspiración quienes comparten sus puntos de vista al respecto, como uno de ellos que quiere ir en busca de aquella nave: "¿Es metálico y está enterrado profundamente en la arena del desierto? ¡Quiero ir y explorar el interior para ver si hay extraterrestres, extraterrestres!".

Mientras que algunos otros usuarios hacen una interpretación de las imágenes vistas, afirman que crece musgo alrededor del OVNI “como si fuera orgánico o biomecánico”. 

Para Waring, el símbolo de cinco estrellas (Pentagrama) tiene muchos significados diferentes en la Tierra. “Para diferentes culturas significa cosas diferentes. La estrella de cinco lados ha sido el símbolo de Jerusalén desde el año 300 a. C., su intención es simbolizar la justicia, la misericordia y la sabiduría”, escribió en la zona de comentarios de su video.

El OVNI fue localizado en las coordenadas de Google Earth 29° 14'25.N, 7° 02'11". O.

SIGUE LEYENDO:

Difunden desconcertante VIDEO de OVNI mientras persigue a un avión en Tokio

Extraterrestres secuestran humanos y viven en la Tierra antes de la invasión: Dr. de la Universidad de Temple

RMG