PERÚ

Vecinos queman casa de un sujeto que secuestró y violó a una niña de tres años | VÍDEO

Los hechos ocurrieron en una localidad al noreste de Perú, mientras la población clama justicia por este caso

MUNDO

·
Un grupo de 50 personas incendiaron la casa de 3 pisos Créditos: Twitter @martinseguras

Un grupo de personas decidieron prenderle fuego a la casa de un supuesto pederasta. Los hechos ocurrieron en la provincia de Chiclayo, que pertenece a la región de Lambayeque ubicada al noreste de Perú.

La Policía Nacional de Perú arrestó el pasado miércoles a Juan Antonio Enríquez García, quien es acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una menor de 3 años. Durante su detención el sujeto estuvo a punto de ser linchado por la población.

La menor fue ubicada al interior de la casa del hombre de 48 años, inconsciente, atada y encima de cartones. Por lo que fue trasladada al hospital de la región para atenderla de inmediato.

La furia de los pobladores se desata

Estos hechos desencadenaron la furia de los pobladores de provincia de Chiclayo. Decidieron reunirse a fuera de la casa donde Juan Antonio Enríquez tenía retenida a la menor y decidieron prenderle fuego.

Un grupo de 50 personas enfurecidas entraron a la casa de 3 pisos ubicada en el barrio de El Santuario. De acuerdo a varias versiones, se observó como ingresaron los habitantes para incendiar el hogar del agresor. De igual forma sacaron los muebles que estaban adentro y lanzaron piedras y palos al interior.

Suspenden actividades por el aniversario de Chiclayo

El alcalde Marco Gasco anunció que tras el caso de la menor, se decidió suspender las fiestas por el 187 aniversario de la localidad. A su vez expresó su solidaridad con la familia de la menor afectada. También el gobernante solicitó que se aplique todo el peso de la ley contra Juan Antonio Enríquez.

Por su parte la Fiscalía dijo que en las próximas horas la situación del acusado será determinada. Mientras siguen las protestas de parte de la población, para exigir se haga justicia y se castigue al agresor de manera ejemplar.

Sigue leyendo:

Mujer mató de hambre a su hija de dos años tras dejarla encerrada por 48 horas: “nunca creí que se fuera a morir”