AMENAZABAN CON AGREDIR A LA NIÑA

Una joven va con su hija de 3 años a una falsa oferta laboral, la secuestran y abusan de ella por 15 días

Una mujer de 69 años y su hijo de 34 engañaron a la madre para someterla a vejaciones durante dos semanas

MUNDO

·
La mujer fue abusada mientras estaba con su hija.Créditos: Crónica

Una joven mamá viajó junto con su hija de 3 años de edad para atender una oferta laboral para hacer el aseo en una casa; sin embargo, todo resultó ser un engaño ya que ambas fueron secuestradas durante 15 días, tiempo en el que la mujer fue abusada sexualmente antes de ser rescatada por la policía en Argentina.

La víctima cuya identidad no fue revelada, recibió una oferta de trabajo para que acudiera a la localidad bonaerense de Boulogne, por lo que salió de su hogar ubicado en la provincia de Catamarca que colinda con la frontera con Chile a las cercanías de la capital del país, pero lo hizo en compañía de su pequeña hija.

Sin embargo, al llegar al lugar, una mujer de 69 años y su hijo de 34, la mantuvieron cautiva para retenerla durante 15 días donde además de abusar sexualemente de ella, la golpearon y agredieron con groserías frente a su hija, la cual fue usada por los presuntos delincuentes para amenazar a su mamá con hacerle daño si no cooperaba con ellos.

Los familiares de la mujer secuestrada dejaron de tener contacto con ella por lo que acudieron a la policía para levantar la denuncia por la desaparición de la joven mujer y su hija. La investigación de las autoridades llevó a recopilar testimonios que los llevaron a rastrear el posible paradero de las víctimas, informó el medio local Crónica.

La mujer hizo señas a la policía para pedir ayuda

La policía ubicó una casa ubicada en la calle Asamble al 1400, casi con el cruce con la calle Capitán Juan de San Martín, donde la familia que habita ese hogar había supuestamente contratado a la víctima como una empleada doméstica desde hace un par de semanas, pero que en realidad fue para secuestrar a la mujer.

Una vez que la policía llegó a inspeccionar la casa, vieron a la presunta empleada doméstica y a su hija dentro del hogar. Ahí la mujer comenzó a hacer señas a los uniformados para advertirles que algo andaba mal, ya que durante los 15 días que estuvo cautiva fue abusada. La policía se percató de la situación y lograron rescatar a las víctimas de secuestro y abuso.

La mujer fue sometida a abusos por 15 días. Foto: Especial

Resultado del allanamiento en la casa, la policía encontró dos pistolas Bersa, una 9 milímetros y la otra 3.80, además de una escopeta Akka 12.70, dos manoplas de metal y nueve cuchillos grandes. Tanto la mujer y su hijo que mantenían cautiva a la mujer y a su hija, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

La mujer de 69 años y su hijo de 34 son acusados de participar en los delitos de privación ilegal de la libertad calificada, coacción agravada, abuso sexual con acceso carnal y tenencia ilegal de arma de guerra, según refirió el medio citado.

El caso de abuso sexual llega un mes después de que también en Argentina se vivió un caso que conmocionó a la nación cuando fue descubierto que un maestro de música abusó sexualmente de por lo menos 14 alumnos de un kinder en en la provincia de Chubut; sin embargo, el caso sigue abierto.

SIGUE LEYENDO:

Con una navaja niños de primaria habrían amenazado a sus compañeros para abusarlos sexualmente

Cayó Alonso "N" por supuestamente abusar de su hermana menor y golpear a su madre

RMG