¡CUAL POLIZÓN! Youtuber grabó instalaciones de SPACEX nunca antes mostradas: VIDEO

El video fue publicado en el canal de YouTube llamado Loco VlogS, dirigido por "Caesar". 

¡CUAL POLIZÓN! Youtuber grabó instalaciones de SPACEX nunca antes mostradas: VIDEO
SpaceX. Caesar publicó un video de disculpa el 1 de abril.

Un youtuber se grabó en las instalaciones de cohetes Starship de SpaceXen el sur de Texas el mes pasado, paseando libremente por el lugar. 

El joven burló a la seguridad del lugar y caminó por la parte inferior del SN11, el prototipo de cohete de 16 pisos de altura que explotó el mes pasado momentos después de su despegue.

El video fue publicado en el canal de YouTube llamado Loco VlogS, dirigido por "Caesar". 

Caesar ingresó al sitio del cohete y grabó algunas tomas alrededor del hardware y equipo de SpaceX con facilidad, filmando primeros planos de los motores Raptor del Starship SN11

Aunque el video no fue tan viral como Caesar esperaba, sí recibió una serie de comentarios de aficionados que se molestaron por irrumpir de esa manera las instalaciones de SpaceX.

El contenido ya ha sido eliminado de YouTube, por su parte Caesar publicó un video de disculpa el 1 de abril, lamentando haber invadido propiedad privada.

"Sí, estuvo mal, sí, fue ilegal", dijo en el video de disculpa. “Pero en mis ojos, en el momento, realmente no pensé en eso. Lo que pasó por mi mente fue, 'Está bien, nunca volveré a tener esta oportunidad'. Así que fui por ello. Y, bueno, esto sucedió".

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que regula los lanzamientos, así como su infraestructura, ha dicho que estaba al tanto del video y lo envió directamente a SpaceX.

Un portavoz de la Administración comentó que mantener la seguridad física de la instalación de lanzamiento es importante para garantizar la seguridad de las personas.

Para los fanáticos del espacio, como el youtuber, el extenso campus de cohetes de SpaceX en Texas, que no cuenta con una seguridad tan avanzada, es un tentador atractivo que se encuentra al aire libre y que alberga millones de dólares en tecnología.

JOS


Compartir