INDIA

En India, adolescente asesina a su hermana por haberse casado sin el consentimiento de sus padres

La policía informó que la madre se convirtió en cómplice porque sostuvo las piernas de su hija mientras era decapitada por su hermano, quien también atacó al esposo

MUNDO

·
Adolescente decapita a su hermana por haberse casado sin el consentimiento de sus padres. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

La trágica muerte de una joven en India ha dado la vuelta al mundo, pues fue asesinada por su hermano con ayuda de su madre presuntamente porque se casó sin el consentimiento de sus padres, además de que tendría dos meses de embarazo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ciudad de Vaijapur, Maharashtra, en la casa de la víctima de 19 años hasta donde llegaron su madre y hermano de visita luego de cinco meses de no tener contacto con ellos por su matrimonio para el que supuestamente no habría tenido el consentimiento de su familia. 

Te puede interesar: ¡De TERROR! Niña asesina a su hermana mayor de una PUÑALADA en el cuello

La víctima invitó a su madre y hermano a tomar el té, fue en ese momento que él tomó una guadaña y la golpeó en cuatro ocasiones para después decapitarla. La madre se convirtió en cómplice pues tomó los pies de su hija mientras era asesinada, dijo la policía a CNN. 

Madre e hijo confiesan el crimen 

La policía indicó que el esposo de la mujer se encontraba durmiendo en casa al momento del asesinato, por lo que el ruido lo despertó y, aunque fue atacado por el hermano de su esposa, logró escapar. 

Informaron que más tarde la madre y su hijo confesaron el crimen y de inmediato se indicó una investigación. Señalaron que el acusado es un menor de edad y fue llevado a un hogar de menores, mientras que la madre se encuentra bajo custodia.

Te puede interesar: Niña de 13 años asesina a su hermana embarazada y le quita al bebé; también mató a su sobrino

La identidad de la joven y sus familiares no fue revelada por las autoridades, sin embargo, indicaron que podría ser clasificado como un “asesinato por honor” de los que India tiene registrados 23 tan sólo en 2020, señala CNN. 

Se denominan “asesinatos por honor” a aquellos en los que mujeres o niñas son asesinadas por hombres de su familia, esto por alecciones que de las víctimas que habrían “deshonrado a la familia”. 

SIGUE LEYENDO: 

Hombre confiesa a su hijo que abusó de él y de su hermana; joven lo asesina a balazos

“¡Sé que me vas a matar!” Hombre asesina a su madre y después baila con su hermana junto al cadáver

Tragedia en Inglaterra: Un papá asesinó a su bebé con Síndrome de Down y la mamá lo encubrió