USA

¡De TERROR! Niña asesina a su hermana mayor de una PUÑALADA en el cuello

La niña de 14 años asesinó a su hermana mayor durante la noche, se desconoce por qué atentó contra ella

MUNDO

·
La aún niña, de 14 años, mató a su hermana de una puñalada en el cuello..FOTO: PixabayCréditos: FOTO: Pixabay

Claire Miller, una niña de 14 años, asesinó a su hermana mayor -Helen- de una puñalada en el cuello durante los primeros minutos del pasado lunes 22 de febrero; según la policía de Manheinm fue la misma Claire quien reportó el crimen a la línea de emergencia 911 durante la madrugada. 

Pese a que fue Claire Miller quien reportó su propio "crimen", el Departamento de la Policía de Manheinm señaló que la niña podría ser inocente. 

Claire Miller habría asesinado a su hermana mientras los padres dormían 

El Departamento de Policía de Manheim informó que el pasado lunes, elementos de la corporación de seguridad acudieron a una casa en la cuadra 1500 de Clayton Road justo después de la 1 a.m. por el reporte de "un apuñalamiento". De acuerdo con el departamento, una niña fue la que llamó a la línea de emergencia para solicitar ayuda y de manera "histérica" dijo que "mató a su hermana", según la denuncia penal.

De acuerdo con medios locales, los oficiales llegaron a la residencia y fueron recibidos por Claire Miller, quien estaba parada frente a la residencia con sangre en sus pantalones. En repetidas ocasiones les dijo a los agentes “apuñalé a mi hermana” y los agentes vieron sangre cerca, según los documentos de la acusación.

  • Los oficiales dijeron que parecía que ella trató de lavarse las manos en la nieve.
Se desconocen los motivos por los que Claire Miller asesinó a su hermana Helen. FOTO: Departamento de Policía de Manheinm.

Una vez dentro de la residencia, los agentes encontraron a Helen Marie Miller, de 19 años, en una habitación con una almohada sobre la cara. Cuando los agentes retiraron la almohada, encontraron "un cuchillo grande" en el cuello de Helen, justo por encima del pecho, según los documentos de la acusación.

Pese a que los uniformados tomaron medidas para salvarle la vida, fue declarada muerta por el forense adjunto del condado de Lancaster W. Wayne Hopkins a las 4:13 a.m.

  • La oficina del fiscal de distrito dijo que el asesinato ocurrió mientras los padres de las niñas dormían.

Claire Miller fue detenida en el lugar. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lancaster está ayudando con la investigación y aprobó acusar a Claire Miller de Homicidio Criminal. Miller fue procesada ante el juez de distrito judicial David P. Miller del municipio de Manheim. No se fijó fianza ya que el cargo principal es homicidio criminal. Miller fue remitida a la prisión del condado de Lancaster para esperar su audiencia preliminar.

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide