ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS

Salma Hayek y otros famosos mexicanos ya votaron en Estados Unidos: FOTOS+VIDEO

Los famosos buscan que la comunidad latina participe en las elecciones intermedias de Estados Unidos, de esta forma, el voto latino tendría un alto porcentaje de participación en estos comicios

MUNDO

·
Famosos incentivan a la comunidad latina a votar en EUA..FOTO IG: salmahayek

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre, en donde Donald Trump y Joe Biden buscarán la reelección y elección respectivamente. 

En este sentido, diversos famosos y figuras dentro del espectáculo y cinematografía se han pronunciado al respecto, haciendo un llamado a la comunidad latina en Estados Unidos para que ejerza el voto.

Los famosos buscan que la comunidad latina participe en las elecciones intermedias de Estados Unidos, de esta forma, el voto latino tendría un alto porcentaje de participación en estos comicios.

Famosos incentivan a la comunidad latina a participar

Recordemos que en los comicios pasados, hubo una gran cantidad de abstenciones de latinos, pues cerca de 14 millones no realizaron el voto, por lo que en esta ocasión se busca incentivarlos a hacerlo.

Un grupo de famosos crearon un video en donde pidieron a la comunidad latina que vote por aquellos que por su estatus legal no pudieron inscribirse, incluso hicieron un llamado no sólo por la comunidad latina en EUA sino por lo que este hecho pudiera representar para todos los países latinos.

Video que realizaron los famosos

Entre los famosos que figuran en dicho audiovisual son: Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Alex Syntek.

Famosos se hacen presentes en redes sociales

Y de forma individual, otros famosos se han hecho presentes y han emitido un mensaje a sus seguidores en redes sociales así como a sus fans; tales como Kate del Castillo, Demián Bichir, Salma Hayek, Eva Longoria, Diego Boneta, Eiza González, Shakira, entre otros.