Una de las razones por las que muchas mujeres amamos el verano es por el calorcito de la temporada que nos obliga a salir de nuestra zona de confort y experimentar con nuestro estilo para siempre vernos radiantes y elegantes, pero ajustando nuestros looks a las necesidades del momento, por ejemplo, lucir fresquitas. Para ello no hay nada mejor que los vestidos mini, mido o maxi con los cuales acaparar todos los reflectores.
Aunque para nadie es secreto que reutilizar prendas que ya hemos usado en años anteriores es un aspecto fundamental de la moda (y con el que nos volvemos responsables con el medio ambiente), lo cierto es que en ocasiones necesitamos salir de compras para agregar algunas piezas nuevas al clóset, ¡pero sin gastar una fortuna! Es por ello que las más sabias compramos en la temporada de rebajas y hoy te compartiré una pequeña lista de diseños de Zara que se convertirán en tus nuevos básicos.
Sigue leyendo:
Bárbara de Regil se une al corte bob y al blonde de Marilyn Monroe, la dupla perfecta para el verano
Rejuvenece tu piel con este remedio casero de las abuelitas, solo necesitas dos ingredientes
Vestidos de Zara en rebajas, luce fantástica en verano con ropa de menos de 600 pesos
El truco de comprar en la temporada de rebajas es ir no sólo por las tendencias del momento, que aunque nos harán ver a la moda, también son efímeras y en cuestión de semanas quedarán en el olvido; en cambio, ir por lo clásico es una clave esencial que nos ayudará a lucir icónicas sin importar el día, el lugar o la ocasión. Es por ello que hoy te compartimos algunos diseños que están con descuento en Zara.
- Vestido ZW collection
Este primer diseño tiene el 70 por ciento de descuento, es decir, que te costará 599 pesos, y es perfecto para los días en los que el clima del verano es incierto, pues se trata de un diseño midi con hilatura en mezcla de lana, lo que te hará sentirte calientita si hace frío, pero no te sentirás agobiada por el calor si hace Sol. Además, es una pieza muy elegante que podrás llevar en un día casual, pero también en la máxima elegancia en la oficina.
- Vestido mini tirantes bordados perforados
Por otro lado, el estilo boho chic siempre regresa con fuerza durante el verano y es por ello que en esta lista de vestidos que no te dejarás de poner en las siguientes semanas se tenía que incluir un modelo bajo esta tendencia que te hará ver joven y fresca, esto último gracias al color blanco. Esta prenda tiene un descuento del 55 por ciento por sólo 399 pesos mexicanos.
- Vestido camisero midi con lino
Los vestidos camiseros también son un básico del clóset y este diseño sin mangas es perfecto para estar fresca y cómoda durante el verano, mientras que un color azul marino con cinturón te dará esa imagen súper elegante y moderna. Esta pieza de Zara, ya con un descuento, tiene un precio de 599 pesos. ¿Lo comprarás?
- Vestido asimétrico con textura
Entre el furor por los vestidos frescos sin mangas también debemos de agregar modelos en los que la asimetría sea la protagonista. Entre los diseños del verano destaca esta pieza de Zara de un sólo hombro y con una manga caída que es perfecto para quienes buscan algo más juvenil que se pueda usar en la ciudad o en la playa. Además, la textura del tejido te encantará; cabe destacar, que el precio es de sólo 199 pesos.
- Vestido midi de encaje
Por último y siguiendo la fiebre por los tejidos en la ropa, no te puede faltar un vestido midi sin mangas en un color verde olivo con el cual sumarse a las tonalidades tierras que son clásicas y fáciles de combinar. Además, un diseño como este es ideal para una escapada a la playa en donde llevemos el bikini debajo de la ropa.
¡Y esto es todo! Estos son los vestidos de Zara que recuperan lo clásico y atemporal, con las tendencias del momento, así que si quieres lucirte en verano y ahorrar dinero, te recomendamos darles una oportunidad a estas piezas con las que in duda te robarás todas las miradas.