El chocolate kinder es uno de los productos más populares a nivel mundial, pertenece a la famosa marca italiana Ferrero Rocher, la cual fue fundada por Michele Ferrero, la marca es considerada la segunda de chocolates más grande a nivel mundial, debido a que tienen tantas variedades que no hay paladar que se les resista.
En esta ocasión te mostraremos cómo hacer un cheesecake de kinder super cremoso, chocolatoso y que fascinará a toda tu familia, ya que la mezcla del chocolate kinder y el cheesecake son realmente una delicia, la receta fue compartida por cuenta de Instagram academyresposteria.
Sigue leyendo:
Sándwich de helado: ¡4 ingredientes y listo!
Cheesecake frutos rojos fácil y delicioso: ¡la receta ideal para tu fin de semana!
El cheesecake de kinder que está triunfando en las redes sociales
Ingredientes para un cheesecake de kinder
- 350 gramos de galletas de vainilla
- 180 gramos de mantequilla
- 200 gramos de chocolate kínder
- 500 mililitros de crema de leche o nata
- 500 gramos de queso crema
- 120 gramos de azúcar glass
Modo de preparación de un delicioso cheesecake de kinder
Debes empezar por triturar los 350 gramos de galletas de vainilla y colocar la mezcla en un bowl, después deberás revolver con los 180 gramos de mantequilla, ahora tendrás que tomar el molde donde harás este exquisito postre y deberás colocar esta mezcla y presionarla hasta que quede lista.
El siguiente paso es tomar los 200 gramos del chocolate kinder y meterlos al microondas durante 30 segundos o un minuto hasta que se derritan. En otro recipiente coloca 500 mililitros de crema de leche fría también conocida como nata yu debes mezclar hasta montar la crema.
Ahora es momento de poner 500 gramos de queso crema y 120 gramos de azúcar glass en otro refractario y debes batir hasta que estos queden completamente incorporados, es momento de agregar la mezcla de chocolate kinder y seguir batiendo, finalmente tienes que añadir la nata montada y mezclar de forma envolvente los ingredientes.
Esa mezcla la colocas en el molde sobre la galleta y la pones a refrigerar toda la noche. Para decorar debes derretir otros 200 gramos de chocolate kinder y añadir en la parte de arriba siempre, puedes añadir al gusto chantilly o pedazos de chocolate kinder.