ENAMORA A TODOS CON TU MIRADA

Loreto Peralta revive la tendencia de los "foxy eyes" con su maquillaje para salir de fiesta un sábado por la noche

La actriz ha encontrado la forma de destacar sus ojos y marcar su mirada, ¡descubre cómo conseguir este look fácilmente!

ESTILO DE VIDA

·
¿Le robarías el estilo más elegante a la actriz? Créditos: Instagram @loretoperalta

Uno de los mayores referentes de moda, estilo y belleza que tenemos en México es Loreto Peralta, quien en más de una ocasión nos ha sorprendido con looks de impacto en los que destacan desde lo que lleva puesto, sus peinados e incluso el maquillaje con el que resalta su belleza. Y este fin de semana volvió a dar de qué hablar por un make up muy juvenil y con el que se puede salir de fiesta un sábado por la noche. 

Para ello, la actriz de "No se aceptan devoluciones" se lució con un maquillaje inspirado en los famosos "foxy eyes" que desde hace ya varios años son la tendencia definitiva para destacar los ojos y marcar la mirada; sin embargo, con la llegada de la pandemia su popularidad se perdió ante otras apuestas de belleza. A pesar de ello, con el otoño ya iniciado parecen haber regresado para conseguir una mirada sexy y retadora, ¿le darías una oportunidad?

Acompaña este maquillaje con unas cejas laminadas al estilo de Loreto Peralta. (Foto: IG @loretoperalta)

La actriz Loreto Peralta y sus "foxy eyes" para salir de fiesta

Tomar inspiración de todas las tendencias que presume Loreto Peralta es la apuesta magnífica para las mujeres que quieren resaltar sus ojos con un look moderno y femenino; la mejor parte es que se puede llevar este maquillaje antes de los 20 al estilo de la actriz, o bien, después de los 40 para conseguir una imagen aún más cautivadora, y por supuesto, que ayude a atraer todas las miradas. 

De acuerdo con la también modelo y que ya se ha consolidado como la "it girl" mexicana, para lograr un makeup como el que llevó este fin de semana hay que apostar por una cobertura completa para la piel con ayuda de nuestra base de maquillaje y posterior a ello resaltar con rubor los pómulos. De esta manera se consigue un look rejuvenecedor y además muy femenino y delicado que sin duda resalta con el efecto alargado en los ojos, mismo que se logra con los foxy eyes.

Este es el maquillaje que le puedes robar a la actriz para salir de fiesta. (Foto: IG @loretoperalta)

Loreto Peralta en Instagram: ¿Cómo recrear su maquillaje de foxy eyes?

Un aspecto que debes de considerar si quieres cautivar este otoño y en una salida a fiestas los sábados por la noche es que los foxy eyes son la alternativa perfecta que acompañan a una piel de porcelana y a unos labios con gloss o rosados, pues estos últimos se deben de lucir lo más naturales posibles para que así los ojos se conviertan en los grandes protagonistas de la imagen, ¿pero cómo conseguir todo esto?

De acuerdo con una selfie que Loreto Peralta compartió en sus historias de Instagram, para un maquillaje de impacto que te ayudará a ser la más bella de la fiesta hay que dejar todo el trabajo en los ojos, pues esta tendencia consiste en resaltar la mirada. Para ello es indispensable crear un efecto de ojos alargados, mismos que le otorgan un toque de sensualidad al rostro entero; es por ello que este estilo se ha convertido en la sensación y en el favorito de las famosas, incluidas Bella Hadid y Kendall Jenner

No olvides llevar el cutis muy natural, al igual que los labios. (Foto: IG @loretoperalta)

La forma más sencilla de lograrlo es con un delineado muy alargado, ya sea con tu delineador de siempre con ayuda de las sombras, mismas que son magníficas para darle dimensión y profundidad a los ojos; de esta manera puedes lucir una combinación de tonos marrones con el negro hasta conseguir ese efecto de antifaz de zorro. ¿Le darías una oportunidad a esta tendencia?, sin duda robarle el look a Loreto Peralta te ayudará a consolidarte como la más bella y trendy. 

SIGUE LEYENDO

Maquillaje radiante: ¿cómo usar los correctores de color para lograr una piel maravillosa?