FAMOSOS DE HOLLYWOOD

La combinación Kendall Jenner y Halloween hacen un guiño con audaz disfraz de Gatubela

La modelo subió un estado en su cuenta de Instagram con una foto en mallas negras. ¿Será este un guiño al disfraz de Gatubela para este Halloween?

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner y su disfraz de Gatubela para este Halloween.Créditos: @kendalljenner

La supermodelo Kendall Jenner volvió a elevar la temperatura en las redes sociales con una publicación en Instagram. En la imagen, la joven de 26 años muestra sus largas piernas enfundadas en unas mallas de infarto, acompañadas por la enigmática leyenda: "Pensando en qué disfrazarme para este Halloween". La instantánea ha dejado a sus seguidores en vilo, y las especulaciones sobre su elección de disfraz para la próxima fiesta de Halloween no han tardado en inundar las redes.

Esta fue la foto del 2021 que Kendall Jenner reposteo en su estado de Instagram, con la leyenda: "Pensando en ¿qué disfrazarme para este Halloween?". | Créditos: @kendalljenner.

Esta foto que publicó en su estado de Instagram, fue un reposteo de una publicación de la modelo del año 2021. Aquí es importante recordar que Jenner celebró su cumpleaños ese año al mismo estilo de Halloween.

Los fanáticos de Kendall no han tardado en comentar la publicación, compartiendo sus teorías y deseos sobre su posible elección de disfraz. Entre las conjeturas más candentes se encuentra la idea de que Kendall podría estar considerando vestirse como la icónica Gatubela, el personaje de DC Comics conocido por su sensualidad y astucia.

Disfraces de Kendall

Esta no es la primera vez que Kendall Jenner causa sensación en Halloween. La modelo ha demostrado ser una maestra en la elección de disfraces llamativos y creativos en años anteriores. Desde su interpretación de una versión moderna de la muñeca Barbie hasta su impresionante traje de Mariposa Monarca, Kendall siempre ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su ingenio y estilo.

Kendall Jenner disfrazada de muñeca Barbie y de Mariposa Monarca. | Créditos: @kendalljenner.

Su imagen en las mallas ha acumulado miles de likes en cuestión de minutos, y muchos han comentado que están ansiosos por ver cómo sorprenderá Jenner en la noche de Halloween. La modelo ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales, desatando la locura entre sus seguidores con una sugerente foto y una pregunta enigmática.

¿Será que la supermodelo se transformará en Gatubela este Halloween? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: su elección no dejará indiferente a nadie. 

Sigue leyendo 

¿Johnny Depp y Amber Heard? Mira cómo son los hijos de parejas famosas si no hubiesen roto

Parris Goebel, el 'cerebro' detrás de las mejores coreografías de las estrellas musicales