Marta Fort se ha convertido en una de las mayores influyentes dentro del mundo de la moda y la belleza hasta el punto de lograr que todo lo que lleva de pies a cabeza se convierta en "la tendencia" que todas las mujeres jóvenes quieren recrear a toda costa, ya sea con los minivestidos entallados y con estampados, con el pelo rubio platinado o simplemente por llevar las uñas decoradas de cierta manera, tal y como lo demostró esta misma semana.
De acuerdo con la influencer, ya hay que llevar las tendencias para la temporada de otoño invierno 2023 en las que los colores más claros son lo más chic, en especial si se trata del diseño de las uñas acrílicas y largas, ¿seguirías sus consejos para presumir unas manos icónicas? Lo único que necesitas es enseñarle esta idea a tu manicurista de confianza para recrearla durante los próximos meses.
Uñas stiletto con manicura francesa y pedrería, la tendencia que impuso Marta Fort
El 2023 se encuentra en su recta final y ante ello no resulta sorpresa que las tendencias de moda y belleza ya empiecen a pensarse con base en las necesidades de la temporada otoño invierno, donde se apuesta por estilismos más serios y discretos, o bien con un extra de brillo. Ante ello, la nueva manicura de Marta Fort resulta perfecta para combinar todas la novedades que sin duda te coronarán como la más chic, en especial si eres amante del acrílico.
Y es que con su nueva lección de manicura, la influencer demostró que la fiebre por el acrílico llegará durante el otoño y se quedará hasta el invierno, una noticia que emociona a cualquiera tras meses de llevar las uñas cortas; sin embargo, hay que tomar en cuenta aspectos importantes como el poder lucir la forma de stiletto, es decir, la que además de ser larga se caracteriza también por una forma puntiaguda con la cual olvidarse de las puntas de almendra que se han visto desde el verano.
En cuanto al diseño que hace resaltar todavía más unas uñas tan largas como estas, Marta Fort llegó a mostrar que la manicura francesa es indispensable y para ello no se debe de descuidar una forma más gruesa y mucho más marcada de la que a continuación te compartimos todos los detalles. Lo primero y más importantes es aplicar una base nude sobre el acrílico y para ello puedes elegir la que más tenga parecido con tu tono de piel, ya que esto te ayudará a conseguir que tus dedos se vean más alargados y por lo tanto presumas unas manos más estilizadas.
Una vez que aplicaste un par de capas hasta conseguir el color perfecto no dudes en continuar con el estilo francés, en esta ocasión apostando por el clásico color blanco que suele acompañar a este estilo de uñas, pues lo clásico nunca pasa de moda y así lo dejó en claro la influencer. A pesar de ello, Fort le dio su toque personal al modernizar este diseño tradicional con una apuesta mucho más moderna con la cual irradiarás juventud.
Por si fuera poco, el resultado es magnífico para lograr esa tendencia "aesthetic" que es la preferida de las nuevas generaciones, pues para acompañar la dupla de esmaltes nude y blanco, la famosa añadió a su diseño de uñas un efecto de estrellas y puntos que se crean muy fácil gracias a un pincel delgado. Por otro lado, la pedrería le da un toque todavía más chic a esta tendencia de otoño invierno, al darle un poco de brillo a las manos. ¿Le darías una oportunidad a esta apuesta?
SIGUE LEYENDO
Uñas lila tornasol, el estilo que todas querrán llevar a la oficina este otoño 2023
5 diseños de uñas ideales para acaparar las miradas este fin de semana