Este 15 de septiembre cumple 51 años uno de los miembros más importantes de la realeza española, la reina Letizia Ortiz, esposa del rey Felipe VI de España. Tal parece que los años no pasan por la royal porque luce casi igual que hace 15 años, antes de que llegara a la corona cuando ejercía su carrera como periodista.
Doña Letizia Ortiz Rocasolano, nació en Oviedo en el año 1972 y de pequeña nunca se imaginó que un día sería la reina de España, ya que desde muy joven mostró interés por convertirse en periodista como su abuela y lo consiguió, por más de 10 años se desempeñó como presentadora y reportera hasta el año 2003 cuando le puso fin a esa etapa de su vida.
¿Cómo lucía la reina Letizia Ortiz antes de ser reina?
Ortiz era presentadora de noticias en un Telediario y fue un 31 de octubre cuando se despidió de la audiencia anunciando su último programa en la televisora, sin dar más explicaciones. Pero los medios de la prensa rosa ya estaban listos con la premisa de una impactante noticia, la joven periodista estaba teniendo un romance con el hijo emérito de la realeza española.
Fue así como en poco días todo el país estaba enterado de su noviazgo, por lo que se vieron obligados a hacer su primera aparición pública para hacer oficial su relación. De este modo, Letizia culminó con su vida pasada y comenzó una nueva etapa junto a Felipe, quien de acuerdo a la línea de sucesión estaba predestinado a ser el próximo rey de España.
Letizia Ortiz cumple 51 años y se corona como la reina del estilo
A parte de ser la reina consorte de España, Ortiz también se ha coronado como la reina de estilo, actualmente la madre de la princesa Leonor es una de las royas con más estilo de moda dentro de la realeza; siempre sofisticada, elegante y vistiendo las mejores firmas. Incluso, al recordar sus fotos del pasado cuando fue presentadora, no hay muchas diferencias en su aspecto, sigue manteniendo su manera de verse frente al público demostrando personalidad y distinción.
SIGUE LEYENDO
La reina Letizia da clase de estilo con jeans blancos y tenis para mayores de 50 años