Este verano nos ha traído los mejores looks para disfrutar del calor, por lo que Instagram se ha llenado de miles de fotografías de distintas famosas que a parte de presumir su espectacular figura, también nos han inspirado con icónicos outfits que todas podemos recrear para pasar un día perfecto en la playa. Una de estas icónicas figuras que ha roto el Internet con sus hermosos conjuntos es la cantante Anahí, quien nos ha asombrado con sus hermosas prendas que son dignas de ser fotografiados para que todos sus fans los vean.
En esta ocasión, la cantante nos sorprendió con una hermosa fotografía en donde se le ve mirando directamente a la cámara mientras lleva puesto un corset en color blanco con detalles de pluma que lo hacen lucir bastante refinado y delicado; el look lo ha complementado con una falda de colores vibrantes que contrastan a la perfección del tono neutro de la parte superior.
El look con el que Anahí demostró ser la más hermosa de Instagram
En la fotografía se pueden ver los detalles de la falda que están combinados con un patrón muy discreto y algunas aplicaciones de encaje que complementan a la perfección el corset blanco. Con este espectacular atuendo también se puede apreciar su hermosa figura y la pequeña cintura que ha logrado mantener con una estricta rutina de ejercicio y una alimentación bien balanceada; sus fans no tardaron en llenarla de halagos y recordarle que su icónico outfit la hace ver muy bella.
De acuerdo con los expertos, el usar una prenda blanca durante el verano ayuda a mantenernos frescas ya que este color refleja la luz, así mismo, el blanco es un color neutro que se combina fácilmente con una amplia gama de colores, lo que nos permite crear looks llamativos y alegres. Del mismo modo, los colores vivos de la falda también transmiten una sensación de alegría y positividad, lo que nos hace sentir animados y llenos de energía durante la temporada.
Esta combinación es versátil y adecuada para diversas ocasiones, desde salidas informales hasta eventos más formales, y resalta nuestro bronceado de verano. Además, nos brinda la oportunidad de experimentar con diferentes estilos y estampados, ya que el top blanco actúa como una "lienzo en blanco" sobre el cual destacarán los colores y diseños de cualquier falda, por lo que podemos optar por estampados florales, rayas, cuadros o cualquier otro patrón que nos inspire y nos haga sentir cómodas.
Así mismo, esta combinación nos permite adaptar el atuendo a diferentes situaciones, por ejemplo, podemos elegir una falda de colores pastel para una salida casual y relajada, o una falda más brillante y llamativa para un evento especial o una fiesta nocturna, del mismo modo podemos jugar con accesorios y calzado para ajustar el look según la ocasión.
SIGUE LEYENDO:
Tammy Parra cautiva en entallado jumpsuit inspirado en Barbie y conquista la tendencia del verano
Botas de lluvia y vestidos: cómo combinarlos este otoño sin fracasar en el intento