Una de las famosas más queridas en México es sin duda Mía Rubín, quien desde muy pequeña estuvo muy cerca del mundo del espectáculo gracias a sus padress, Andrea Legarreta y Erick Rubín; aunque en pleno 2023 ella brilla sola gracias a su talento como cantante, su carisma y su energía al subirse al escenario, lo cierto es que tiene muchas otras cualidades. Entre ellas destaca el ser una fashionista que sirve de inspiración para mujeres jóvenes que quieren lucir a la moda.
En más de una ocasión, la cantante nos ha sorprendido con cátedras de moda en las que destaca un estilo juvenil, pero a la vez sofisticado y con el cual robarse todas las miradas; sin embargo, en esta ocasión dio con la combinación magnífica para disfrutar del calor del verano, pero que a la vez se puede usar durante el otoño que ya nos tiene en la mira. Para ello se sumó al estilo de "colegiala" que está causando furor entre las mujeres de menos de 30 años.
Mía Rubín derrocha glamur en minifalda tableada y estilo de colegiala
El estilo de colegiala se ha convertido en uno de los favoritos del momento y lograrlo es más fácil de lo que se piensa, pues hay que llevar una imagen que nos recuerde al uniforme que se usa en las escuelas, pero con un toque más chic y sofisticado en el que el glamur reluzca. Para ello, según la propia Mía Rubín la prenda que no puede faltar es una minifalda tableada con la que se recupere la estética que será obsesión hasta la temporada otoño-invierno.
De acuerdo con los detalles del look de la cantante, es importante elegir un color neutro como el gris que además es fácil de combinar, que da la formalidad necesaria para lucir este estilo y que además es perfecto para ir agregando los colores opacos de la próxima temporada. La minifalda que lució la hija de Andrea Legarreta destaca por un tiro alto para marcar una cintura pequeña y una caída en "A" acompañada por las tablas para crear un efecto de piernas largas.
Para completar su outfit más chic y con el que estalló las redes, Mía Rubín agregó una hoddie oversize en color gris claro, un detalle que no rompe con la frescura, pero que es perfecto para esos momentos de viento o lluvia durante el verano o el otoño. Por si fuera poco, le da un toque bastante coqueto a la imagen gracias a que el abdomen queda a la vista.
Finalmente, para dar por concluida su cátedra de moda para triunfar como una experta al llevar el estilo de colegiala, la famosa de 18 años se olvidó de los tenis, bailarinas, sandalias o botas que son tendencia este 2023 para llevar unos stilettos de impacto con los que agregó glamur a su imagen entera. Se tratan de unos tacones negros que lució acompañados de calcetas blancas y a media pantorrilla, una tendencia amada por unos y odiada por otros.