Ester Expósito es un referente de moda que garantiza éxito con cada uno de sus atuendos, esta vez se dejó ver con una de las tendencias que más polémica ha generado y que trae de vuelta el estilo de los 2000. La actriz lo llevó a otro nivel con un top morado de encaje y transparencias que combinó con jeans a la cadera presumiendo su envidiable figura.
A través de su cuenta de Instagram la protagonista de la serie “Élite” comparte cada uno de sus look, lo que ha convertido en fuente de inspiración para sus más de 27 millones de seguidores que siguen de cerca sus pasos en la moda. Y es que aunque el estilo de la actriz se caracteriza por ser minimalista, elegante y glamuroso no duda en sumarse a alguna de las tendencias del momento con reveladoras prendas en las que derrocha belleza.
Tal y como ocurrió con su más reciente postal, en la que luce pantalones anchos con detalles deslavados, parte de la tendencia Y2K. Además, lleva sus jeans a la cadera con un cinturón de estoperoles y la estrella de su look es un top morado ajustado de encaje con escote en “V” que añade el toque de sensualidad que tanto la caracteriza. Para los accesorios optó por lentes de sol con diseño ancho y efecto degrado en tonos café a juego con la mascada que cubrió sus hombros.
El top de la actriz española, de 23 años, también llevó un escote pronunciado en la espalda que es ideal para las altas temperaturas del verano, pues está atado con dos cintas que dan una apariencia juvenil y divertida. Para su pinado optó por una coleta alta que da el toque relajado, parte de la tendencia y el look street style.
Ester Expósito brilla con el estilo Y2K
La tendencia Y2K llegó con fuerza durante el verano gracias a las prendas llenas de color que vuelven como parte de la nostalgia por los 2000. Aunque al comienzo generó gran debate entre los fanáticos de la moda, pues durante mucho tiempo se miró a estas época en la moda con repudio por los atuendos.
Los pantalones anchos, cargo o de tela; tops y vestidos de malla con toques street style; cortes rectos y lentes oscuros con efecto degradado son algunos de los detalles que son parte de la tendencia Y2K. Estrellas como Jennifer López, Kim Kardashian, Paris Hilton y Britney Spears son quienes llevaron los mejores atuendos de los 2000.
Otra de las prendas ejemplo de este estilo es la que lució Ester Expósito recientemente, pues se trata de un top con escote pronunciado al centro unido por una delicada cinta que va hasta la espalda. Lo combinó con los mismos pantalones anchos y el cabello suelto con bronces a los costados y raya al centro, que son de los peinados parte de la tendencia Y2K.
SIGUE LEYENDO:
El microbikini neón con el que Ester Expósito conquistó las playas de Yucatán | FOTOS