Nos encontramos en la segunda mitad del año, pero no por ello han llegado a su fin las tendencias de moda y belleza con las cuales cautivar y derrochar estilo como nunca; al contrario, cada vez surgen más ideas con las cuales podrás coronarte como la más bella, en especial si se trata de renovar lo glamuroso de la melena. Sin embargo, cada apuesta trendy tiene un público en específico y en esta ocasión hablaremos del cabello delgado.
Aunque el cabello delgado es la envidia de muchas personas, lo cierto es que quienes lo tienen de forma natural buscan todas las formas posibles de combatirlo y transformarlo en una forma llena de volumen y movimiento, pero esta tarea no es nada sencilla, ya que hay que seguir algunos trucos a la hora de peinarlo, pero también al cortarlo. El mejor ejemplo de ello es que las formas rectas no son la mejor alternativa para lucir el pelo fino y es por ello que hoy te revelamos el estilo que mejor se adapta y que además te ayudará a lucir en tendencia.
¿Qué corte de cabello es mejor para el cabello fino?
Si estás buscando un cambio de look para comenzar a despedir la última mitad del 2023 debes de aposta por una melena midi y en capas, la dupla perfecta para triunfar como la más chic y además demostrar que el cabello fino siempre se puede transformar en uno lleno de volumen y movimiento. ¿Le darías una oportunidad a este estilo que incluso ha conquistado a las famosas?, pues desde Kim Kardashian hasta Ester Expósito lo han adoptado para lucirse como nunca.
Una cabellera midi y en capas es la opción para triunfar en esta temporada, pues además de ser la más solicitada en las peluquerías por lo trendy que resulta, tiene muchos beneficios como que se puede llevar sin importar el largo del cabello, si se tiene mucho o poco pelo e incluso sin importar si se habla de una mujer de 20 años o una de más de 50. Por si fuera poco, los resultados en la melena son únicos y ayudan a disimular lo fino de cada cabello.
Entre las muchas ventajas de renovarse el look con esta apuesta destaca que las capas largas que son las favoritas de 2023, o las cortas para quienes tienen una melena mini, otorgan mucho volumen y movimiento a la cabellera y por lo tanto se disimula a la perfección el cabello delgado, haciéndolo lucir más "grueso", pero sin perder la delicadeza y ligereza que lo caracteriza. Por si fuera poco, es posible llevar desde una cabellera XXL a la cadera, o bien, por arriba de los hombros.
Asimismo, se puede agregar un flequillo con el cual darle el último toque al corte de cabello y la mejor parte es que este, aunque es opcional, también se puede escoger según la forma del rostro; sin embargo, se recomienda evitar los rectos o por arriba de las cejas para no romper con la armonía y movilidad que otorgan las capas. Así que no dudes en llevar flecos laterales o de cortina, pues se adaptarán como ningún otro a tu estilo. ¿Te animas a seguir la tendencia preferida del 2023?