¿QUÉ VESTIR?

Loreto Peralta muestra el look ideal para días de lluvia

Que no te sorprenda la lluvia, así puedes vestirte en días lluviosos para lucir chic y cómoda al estilo de Loreto Peralta

ESTILO DE VIDA

·
Que no te sorprenda el mal clima.Créditos: Instagram @loretoperalta

Los días de lluvia llegaron y la Ciudad de México pasa por todos los climas en un sólo día, pues las mañanas suelen ser frescas, mientras que las tardes son de chubascos y en las noches baja la temperatura, eso sin contar que durante el mes de abril hay ráfagas de viento que pueden llegar a sentirse con intensidad. En ese sentido en ocasiones es complicado decidir qué look usar en estos meses lluviosos, por lo que te damos un ejemplo de las prendas que puedes usar para estar cómoda.

Loreto Peralta, la actriz que saltó a la fama siendo una niña en "No se aceptan devoluciones", ya tiene 18 años y es una influecer de moda quien ha desarrollado un gran gusto por vestir en tendencia y da muestra de ello en las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram donde podemos ver que pasa de vestidos lenceros a jeans o prendas oversize sin perder estilo. 

Las sudaderas oversize ya son un clásico para toda época del año. Foto: Instagram @loretoperalta

El look ideal para días de lluvia lo tiene Loreto Peralta

Loreto Peralta optó por un look muy casual, ella lo usó para un viernes, pero es perfecto para cualquier día de la semana, sobre todo en días de lluvia, ya que proporciona comodidad y la opción de estar fresca y abrigada al mismo tiempo y es que los jeans son perfectos para lograrlo, pues te mantienen fresca gracias a la composición de la tela. Además complementó con una sudadera overzise en color marfil con un estampado multicolor. 

Además optó por un calzado cómodo como son los tenis, que durante este 2023 estarán de moda, pues es un calzado que no pasa de moda y cada día loga más auge entre las celebs quienes los usan ya como básicos, además son prendas que podemos ver en todos los estilos y desde luego que las marcas de lujo tienen sus variantes por los que los hay en diversidad de precios. 

Es un look cómodo y en tendencia. Foto: Instagram @loretoperalta

Los jeans son versátiles para la época de lluvia pues se pueden utilizar bien con tenis como lo hace Loreto Peralta o con las clásicas botas de lluvia que son imprescindibles para esta temporada en al que nos pueden sorprender a cualquier hora del día. Algunas casas de moda internacional optan por rompevientos, otras prendas tipo piel para repeler el agua, mientras que las botas de montaña y militares son el calzado que se posiciona como ideal para días lluviosos. 

SIGUE LEYENDO: 

Loreto Peralta: 3 minivestidos que estarán en tendencia esta primavera

Loreto Peralta enseña a lucir un vestido lencero en primavera

Los baggy jeans son tendencia y así se deben usar este 2023

Nadia Ferreira y las Kardashian usan los Bikinis y bañadores metalizados serán moda esta primavera