DESDE ACAPULCO

Danna Paola se suma a la tendencia de los microbikinis amarillos

La cantante causó furor al modelar el bañador más llamativo de la temporada y que todas querrán lucir en sus próximas vacaciones

ESTILO DE VIDA

·
Danna Paola sigue imponiendo su estilo como el favorito de las mujeres jóvenes. Créditos: Instagram @dannapaola

La fiebre por los microbikinis a penas empieza y las famosas no dejan de agregarlos a sus indispensables de la maleta a la hora de salir de viaje a la playa, pues son ideales para presumir una figura perfecta y robarse todas las miradas. Tan solo este fin de semana se dieron muchas cátedras de estilo que van desde Kylie Jenner adoptando un diseño muy colorido, hasta Danna Paola que sorprendió como nunca al sumarse a la tendencia de los bañadores amarillos con un toque neón.

Danna Paola estuvo este fin de semana en Acapulco, Guerrero, donde no sólo continuó con su gira de conciertos en donde un temblor y cantar con una fan se robaron la atención de sus millones de fanáticos, pues en sus ratos libres también disfrutó de las maravillas del clima cálido y de las bondades del mar o de la alberca. Al menos así lo hizo saber con una serie de fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram, con la que también impuso moda al lucir un coqueto microbikini amarillo. 

La actriz ha presumido los bikinis más bonitos. (Foto: IG @dannapaola)

Aunque esta no es la primera vez que la intérprete de "Amor ordinario" presume sus vacaciones luciendo los bikinis más bonitos, femeninos y coloridos, en esta ocasión demostró que lo colorido y en tonalidades neón siempre puede darle un toque aún más fresco y juvenil a la imagen. Y es que en otras ocasiones se ha lucido con diseños en azul o en rosa, este último con estampado y con un toque más casual gracias a un sombrero vaquero de palma, pero este fin de semana sacó su lado más chic. 

FOTOS: Mariazel se suma a la tendencia de los microbikinis rosa

Itatí Cantoral tiene el bikini ideal para las mujeres atrevidas

Danna Paola paraliza la red al presumir un coqueto microbikini 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula millones de seguidores, Danna Paola compartió una serie de fotos para agradecer a sus fans tanto amor en su tour: "#xt4s1stour 2023 ?? ACAPULCO ??GRACIAS!!!", escribió en su publicación. Claro que además de selfies con su look más rebelde en negro, partes de su interpretación ante un auditorio lleno y amor hacia Alex Hoyer, también dejó ver parte de sus días de descanso. 

En la publicación se observa a la también actriz de pie y frente a una lujosa casa con ventanales posando de forma muy casual para modelar su figura en el coqueto traje de baño que todas querrán lucir esta primavera en unas vacaciones a la playa. El diseño del bañador de dos piezas destaca por un intenso color amarillo que incluso se aprecia desde la lejanía; sin embargo, es el corte el que se roba todas las miradas gracias a que cuenta con un tiro bajo que lo suma a la tendencia de los microbikinis, además de un top triangular. 

Desde la alberca, así se robó todas las miradas la guapa cantante. (Foto: IG @dannapaola)

Con esta cátedra de moda para jovencitas, Danna Paola causó furor en las redes sociales, no sólo por lucir la apuesta preferida del momento y que dominará las tendencias este año, sino también por confirmar que los lentes oscuros y de biker seguirán siendo el complemento perfecto de todos los looks en traje de baño, un truco al que también recurren otras celebridades para lucir icónicas. 

De acuerdo con la famosa de 27 años, un look en bañador tan llamativo como este no se puede llevar como cualquier otro y hasta el mínimo detalle cuenta o al menos así lo hizo notar al sumarse a la fiebre de las colas de caballo altas y perfectas en las que el cabello está libre de frizz e incluso de un solo pelo fuera de su lugar. Un peinado como este se ha convertido en el favorito de muchas celebridades incluyendo a Dua Lipa y Kendall Jenner. 

Por su parte, los fans de la mexicana no dudaron en llenarla de halagos por este acertado look, además de agradecerle por el enorme esfuerzo de sus conciertos. "Preciosa", "diosa", "ninguna brilla tanto como tú", "qué onda con lo guapísima que estás", "hermosa", "espectacular" y "te amamos" son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. 

Top 6 de los bikinis más bonitos de Danna Paola

Además de lucir preciosa con un arriesgado diseño como el que lució este fin de semana, la actriz de "Élite" también ha dado lecciones de estilo con las que presume las mejores tendencias de la temporada y las ideales para derrochar estilo desde la playa. Por supuesto, siempre se tratan de diseños de bikinis en los que el color se convierte en el gran protagonista y que resultan muy favorecedores para presumir la figura. A continuación te compartimos algunos de ellos y los accesorios que no pueden faltar:

  • Lentes de sol tipo biker
  • Sombreros de palma
  • Gorros pesqueros
  • Joyas
  • Pareos 

¿Cuáles son tus favoritos?, recuerda que tu elección te ayudará a imponer moda en tus próximas vacaciones. 

En varias ocasiones Danna Paola ha presumido su figura en bikini. (Foto: IG @dannapaola)
De espaldas, así presumió un bikini blanco. 
Un color como este es ideal para resaltar el bronceado. (Foto: IG @dannapaola)
El azul eléctrico es perfecto para robarse todas las miradas. (Foto: IG @dannapaola)
Los diseños más coloridos serán tendencia este 2023. (Foto: IG @dannapaola)
Los bikinis azules son los favoritos de Danna Paola. (Foto: IG @dannapaola)

SIGUE LEYENDO

Kylie Jenner se suma a la tendencia de los microbikinis metálicos

Becky G impone moda con el bikini blanco ideal para presumir las curvas

Grettell Valdez se suma a la tendencia de los bikinis neón estampados

Lencería: 3 tendencias que te harán empoderarte este San Valentín

Descubre lo mejor de nuestro canal de YouTube