ATRÉVETE A PROBARLOS

3 delineadores de farmacia que son considerados los mejores del mercado

Al comparar las características de los eyeliner, es importante considerar algunos aspectos importantes

ESTILO DE VIDA

·
Todo dependerá del maquillaje que quieras realizar para saber qué tipo de delineador te conviene más usarCréditos: Pinterest primewomen.com

Conseguir un delineado perfecto es posible, siempre y cuando tengas el delineador adecuado. Este cosmético es fundamental para que logres un 'cat eye' de impacto. Hoy en día hay muchísimos en el mercado que ofrecen resultados espectaculares, sin embargo, no todos son lo que prometen y en muchas ocasiones los más económicos son los que tienen mejores cualidades.

Hoy en día las redes sociales nos permiten conocer reseñas y experiencias de algunas personas al probar diferentes productos. Así es cómo descubrimos cuáles son los mejores delineadores de farmacia. Muchas beauty blogger han compartido videos sobre algunos delineadores que consideran que son los mejores y bajo su experiencia y después de hacer una recopilación hallamos a los ganadores.

Seguir leyendo:

Skincare: conoce la efectiva rutina de belleza sueca, tendrás piel de porcelana

Vino y morado, los colores de labial con los que debes experimentar este invierno del 2023

Para lograr un delineado perfecto es necesario un delineador perfecto | Foto: Pinterest 

¿Cuáles son los mejores delineadores que existen en el mercado?

Todo dependerá del maquillaje que quieras realizar, algunos son a prueba de agua, otros no, también hay líquidos, unos son de marcador, lápiz, y no pueden faltar los delineadores en gel que también son muy populares. Los costos pueden variar pero los encuentras desde 80 y hasta 180 pesos.

Delineador Mate Bissú

Este es de los delineadores más económicos del mercado. Cuesta entre 70 y 80 pesos y entre sus características la marca refiere que es a prueba de agua, de larga duración, no se corre y no mancha. Su forma de plumín facilita el delineado preciso. Lo puedes encontrar en Walmart, Chedraui, o en tienda en línea directamente con la marca. 

Es a prueba de agua y de larga duración | Foto: Sitio web Bissú

Delineador ColorStay Revlon

El delineador eyeliner de Revlon es de alto rendimiento con punta de pincel flexible, a prueba de agua, a prueba de manchas, no se transfiere, ni decolora. Con sensación cómoda que deja un acabado ultra mate y duradero. Su precio ronda los 180 pesos y está disponible en tiendas de autoservicio y departamentales.

No se transfiere y tiene una pigmentación mate | Foto: Sitio web Revlon

Tatoo studio Maybelline

Este delineador ofrece un delineado ultra preciso y ultra negro. Es a prueba de agua, no se corre y no se transfiere debido a los pigmentos negros de su tinta con carbón y dura hasta 36 horas. El costo de este producto se encuentra entre los 120 y 150 pesos. Lo puedes encontrar en tiendas Walmart, Sanborns y Sears.

Ofrece una duración desde hasta 36 horas | Foto: Sitio web Maybelline

Características que debe tener un buen delineador

Al comparar las características de los delineadores de farmacia, es importante considerar aspectos como la intensidad del color, el tipo de aplicador y la durabilidad del producto.

  • Intensidad del color: La intensidad del color es un factor crucial para un delineador de ojos. Para un look de ojos audaz y atrevido, necesitarás un delineador altamente pigmentado.
  • Tipo de aplicador: La facilidad de uso del delineador depende en gran medida del tipo de aplicador. Un aplicador de punta fina permite un trazo preciso, mientras que uno de punta gruesa es ideal para un look más audaz.
  • Durabilidad: Un buen delineador debe ser de larga duración. Los delineadores que son resistentes al agua y al sudor son preferibles para un uso prolongado.