LOOKS DE FAMOSAS

FOTOS: Camila Sodi paraliza la red con coqueto traje de baño

La actriz recibió el 2023 disfrutando de las maravillas del mar y con un look en bañador que causó furor en Instagram

ESTILO DE VIDA

·
Camila Sodi presumió su belleza desde un lujoso yate. Créditos: Instagram @camilasodi_

Las celebraciones del Año Nuevo 2023 siguen dando mucho de qué hablar y mientras miles de personas regresan a sus actividades cotidianas, algunas famosas siguen disfrutando de sus días de descanso desde la playa, donde han impuesto los bikinis negros como la sensación del invierno. Aunque los nombres incluyen a muchos rostros reconocidos, una de las últimas en compartir sus looks playeros fue Camila Sodi, quien de nueva cuenta conquistó las redes al lucir un revelador traje de baño. 

Cabe recordar que durante los últimos días del 2022 Camila Sodi paralizó al Internet entero hasta convertirse en tendencia en plataformas como Twitter tras compartir una sesión de fotos desde la playa realizando una difícil postura de yoga, ¡en un coqueto bikini rojo! Por supuesto, con su look elevó la temperatura y como muestra que sigue disfrutando de la temporada, recientemente publicó una serie de fotos desde el mar en las que se luce como nunca con un traje de baño bicolor, ideal para presumir la figura. 

Así modeló este 2023. (Foto: IG @camilasodi_)

Emme: 5 fotos de la hija de JLo con las que conquistó el 2023

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño sacude la red

FOTOS: Frida, la aficionada más bella, en mini shorts entallados encanta a la barra

Camila Sodi pasó unos días de descanso en la playa

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la guapa actriz de "Luis Miguel, la serie"  demostró por qué es considerada como una de las mujeres más guapas y a la moda, además de presumir su figura con la que también revela que el ejercicio es la clave para conseguir una figura de impacto y modelarla en cualquier ocasión. En las imágenes se le ve abordo de un lujoso yate con el mar y un cielo despejado de fondo, aunque es su bañador de una sola pieza, pero con aberturas, el que se roba toda la atención. 

Camila Sodi presume su belleza. (Foto: IG @camilasodi_)

En una primera pose se observa a la sobrina de Thalía (quien también impuso moda este 2023) de frente para presumir su belleza con un rostro rojizo por los rayos del sol; mientras que su traje de año salta a la vista por su diseño bicolor con el negro y el blanco como protagonistas. Asimismo, en la zona del top salta a la vista un estilo cruzado con el que se forma un escote muy revelador y que sólo cubre los laterales del abdomen.

Por otro lado, Camila Sodi también posó de espaldas a la cámara, en donde dejó entrever que el top termina por atarse en la parte trasera del cuerpo, no sin que eso sea impedimento para presumir un segundo escote de impacto. Finalmente, la parte inferior del traje de baño destaca por el sobrio tono negro y con el corte clásico de un bikini con tiro bajo para robarse todas las miradas. Aunque el bañador resulta perfecto para disfrutar unas vacaciones en la playa, la famosa también aprovechó para elevar la temperatura luego de sumergirse en las cálidas aguas. 

De espaldas, Camila Sodi paraliza la red. (Foto: IG @camilasodi_)

"Gozando de la vida. Andaba de tuxedo marino porque era Año Nuevo", escribió Camila Sodi en su publicación de Instagram.

Por su parte, sus millones de seguidores en Instagram aprovecharon para llenarla de halagos y resaltar su belleza. "Bonita", "qué linda", "te amo", "qué hermosa", "es la mujer más hermosa", "perfecta" y "la más linda del mundo" son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. 

Preciosa, 5 looks en traje de baño con los que Camila Sodi cautivó en Instagram

Esta no es la primera vez que Camila Sodi presume sus lujosas vacaciones en la playa, pues en sus redes sociales ha dejado en claro que es uno de sus destinos turísticos preferidos y como tal siempre tiene los looks ideales para conquistar a todos, acaparar miradas e imponer su estilo. Pues además de su popularidad y fama como actriz, en el mundo de la moda sabe cómo sobresalir. 

Camila Sodi presumió su flexibilidad. (Foto: IG @camilasodi_)

Algunos de sus mejores looks en trajes de baño o bikinis destacan por el color ya sea en tonos neón o simplemente por escoger los más encendidos como el rojo y el amarillo. Y aunque en muchas ocasiones cautiva a la cámara con poses naturales en las que presume su belleza y figura delgada y torneada, también ha presumido sus habilidades con el yoga.

Algo que ha dejado en claro Camila Sodi es que los bikinis rojos son sus preferidos e ideales para derrochar estilo y presumir su belleza, pero no los únicos y aunque este tono se convirtió en el protagonista del pasado mes de diciembre, siempre se puede conseguir una imagen igual de icónica con tonalidades como:

  • Amarillo
  • Blanco
  • Verde
  • Negro
  • Diseños con estampados
El rojo es uno de los colores perfectos para acaparar miradas, según la actriz. (Foto: IG @camilasodi_)
Los bañadores de una sola pieza también son magníficos para lucir espectacular. (Foto: IG @camilasodi_)
Los accesorios como lentes y sombreros nunca faltan en los outfits playeros de la famosa. (Foto: IG @camilasodi_)
Camila Sodi también se ha sumado a la tendencia de los micro bikinis. (Foto: IG @camilasodi_)

SIGUE LEYENDO

Paty Cantú se suma a la tendencia de los microbikinis negros

Romina Marcos impone moda con minifalda de cuero y corsé

Sofía Castro impone moda con impactante escote en vestido negro para recibir el 2023

3 looks de la modelo Melika Najafizadeh para conquistar el 2023