LUCE ESPECTACULAR

3 looks de la modelo Melika Najafizadeh para conquistar el 2023

La joven influencer, además de su impresionante belleza, se ha ganado fama en Instagram por sus elegantes outfits

ESTILO DE VIDA

·
Como referencias ama Chanel, puesto que le encanta la personalidad de Coco ChanelCréditos: Instagram/ @lakilemofficial

Desde pequeña, Melika Najafizadeh mostró gusto por la moda. Cuando tenía pocos años, su mamá la llevó de compras y, al ver la ropa, comenzó a combinar los atuendos. Desde ahí, algunos de sus familiares y amigos le pedían crear diseños para ellos. 

Sin embargo, fue hasta que estudió negocios en el Instituto de Empresa (IE) en Madrid cuando decidió que se iba a dedicar al mundo de las pasarelas. Ahora, la joven de 23 años muestra su pasión por medio de las redes sociales y su éxito se ha reflejado con el millón de seguidores que posee en Instagram.

Reveló que en algún momento le hubiera gustado ver a Michael Jackson vestir de L’akilem (Foto: Instagram/ @lakilemofficial)

A su vez, en 2017 fundó a finales de 2017 su marca de ropa de lujo llamada L’akilem y asegura que hace que las personas ganen confianza y poder. “¿En qué personas pensamos? En aquellas que busquen la satisfacción personal de vestirse con prendas que aportan valores exclusivos y experiencias únicas”, anotó.

Reveló que en algún momento le hubiera gustado ver a Michael Jackson vestir de L’akilem. Además, en la actualidad le gustaría vestir a Johnny Depp, Chris Brown y Pharrell Williams “porque su estilo y gusto encajan con lo que me gustaría mostrar en la marca”, agregó.

Su gusto por la moda está más conectado con los diseñadores italianos. Primero vivió en Florencia y estudió diseño de moda, mientras que en Milán se concentró más en la parte de negocios e industria de la moda. 

Su gusto por la moda está más conectado con los diseñadores italianos (Foto: Instagram/ @lakilemofficial)

Como referencias ama Chanel, puesto que le encanta la personalidad de Coco Chanel y como supo mantener su esencia. También admira el trabajo de Valentino y Prada por la fuerte mujer que hay detrás de la marca.

En cuanto a sus proyectos a futuro, la joven comentó que le gustaría crear productos diseñados para hombre y algunos accesorios de mujer. Asimismo, quiere comenzar también un proyecto humanitario en el que va a incluir una colección para sacarla a subasta, en la cual los beneficios estarán destinados a proyectos de ayuda.

Desde pequeña, Melika Najafizadeh mostró gusto por la moda (Foto: Instagram/ @lakilemofficial)

Sigue leyendo:

Las uñas con efecto perla serán tendencia este 2023, palabra de Belinda

Sofía Castro da cátedra de moda para un look juvenil en invierno

Sofía Vergara presume el bikini ideal para mujeres de más de 50 años