FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Talia de Acapulco Shore enseña como lucir prendas negras en cuero

La más ruda de todas las temporadas de Acapulco Shore dejó a todos con la boca abierta

ESPECTÁCULOS

·
Talia tiene 2.4 millones en Instagram.Créditos: @talia_acashoremtv

Talia Eisset, la más ruda de todas las temporadas de Acapulco Shore, dejó a todos con la boca abierta en las redes sociales luego de compartir una serie de fotografías en un ajustado bikini de cuero en un intenso color negro mientras posaba desde una habitación con una vista increíble a la ciudad. La bella “shore” lució un cuerpo de escándalo para la sesión que se viralizó en su perfil de Instagram.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la guapa Talia Eisset dejó ver que este año 2023 será una joya para crear contenido para sus redes sociales y demás plataformas donde muestre su etapa como Dj, además de aparecer en programas especiales con recuentos de los momentos más intensos de las temporadas de Acapulco Shore.

Talia luce maravillosa en tonos oscuros. Foto: Instagram @talia_acashoremtv

La guapa Berenice Guerra en pegada lencería negra sacude OnlyFans

La tiktoker Barbie Núñez en traje de baño sacude la red

FOTOS: La cajera del Oxxo en minifalda rosa rompe el 2023

Talia dejó a todos con la boca abierta

Con miles de corazones y otros miles de comentarios celebrando su belleza natural, Talia dejó a todo su fandom con la boca abierta y volando sus mentes con tan espectacular figura de infarto que cualquier jovencita desearía tener para aparecer en videos musicales o en fotos para sus contenidos en redes sociales. Otra etapa que Talia de Acapulco Shore ha demostrado en sus redes es su pasión por el anime y series como Dragon Ball, hasta pijamas y ropas de los personajes llega a utilizar para andar en la calle o para sesiones de fotos. 

Talia es la más ruda de Acapulco Shore. Foto: Instagram @talia_acashoremtv

El bikini de cuero, demasiado ajustado al cuerpo de Talia, dejó ver parte de sus tatuajes en tonos oscuros y colores que cubren parte de sus piernas, abdomen y brazos. Muchas de las piezas que forman parte de su piel son momentos o gustos que Talia vivió desde antes de ser famosa por Acapulco Shore y después de alzar la fama como una de las "shore" más rudas de todas las temporadas.  

Foto: Instagram @talia_acashoremtv

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Jacky de Acapulco Shore en diminuto bikini eleva la temperatura

FOTOS: Tábata Jalil en mini shorts entallados voló la red

FOTOS: Norma Palafox eleva la temperatura en bikini dorado

Camila Sodi paraliza la red con coqueto traje de baño