LOOKS DE FAMOSAS

El delineado flotante rosa de Lisa de Blackpink es perfecto para agrandar los ojos

La cantante dio con el estilo más femenino y glamuroso para conquistar la primavera

ESTILO DE VIDA

·
No sólo impone moda con sus looks, sino también con su maquillaje. Créditos: Instagram @lalalalisa_m

Las famosas siempre saben qué llevar y cómo lograr lucir perfectas con cada look, peinado o maquillaje, pero si hay alguien que siempre consigue un estilo único, muy juvenil y femenino sin desprenderse de las mejores tendencias de cada temporada es Lisa de Blackpink. Pues la guapa cantante tailandesa siempre impone su estilo como uno de los preferidos de las mujeres jóvenes y a poco de iniciar la primavera, acaba de impactar con un delineado rosa que ya dio mucho de qué hablar. 

El factor clave por el que el delineado rosa de Lisa resulta icónico para esta primavera es por lo suave, coqueto, femenino y natural que resulta ante la mirada de los demás, incluso si se complementa con un pequeños diamantes para lograr una mirada más iluminada. Por supuesto, todo esto sólo es una pequeña parte del resultado final, pues se puede convertir en la opción perfecta para agrandar los ojos, una tendencia que cada vez es más común dentro del mundo del maquillaje y de la que ya te hemos hablado. 

Delineado flotante con diamantes, la nueva apuesta de Lisa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de Blackpink compartió una sesión de fotos para presumir su icónico look de mini falda rosa y top en forma de corazón con el que conquistó su el último de los conciertos de la agrupación y aunque todo el atuendo reaultó perfecto para derrochar estilo, fue su maquillaje el que se robó todas las miradas. Pues gracias a un delineado flotante los ojos se ven más grandes y ni hablar del efecto difuminado al aplicar el rosa con el que se consigue una mayor iluminación a la mirada. 

Unos labios rosas y con gloss complementaron el look. (Foto: IG @lalalalisa_m)

La mejor parte de este maquillaje es que se puede lucir en cualquier ocasión, ya sea para un evento en el que la elegancia es clave, o bien, en un etilo más casual con camiseta oversize, vestidos o minifaldas. Por otro lado, el tono rosa es perfecto para lucirlo durante toda la temporada primavera-verano 2023 e incluso sustituir la tonalidad por otros tonos pastel o neones que serán tendencia en los próximos meses. ¿Te animas a recrearlo?

Una ventaja es que incluso las novatas en el mundo del maquillaje pueden recrear este estilo para el que sólo se necesitan básicos del neceser, ya que toda la atención se centra en los ojos, mientras que el resto del look luce de lo más natural. Así que corre por tu neceser y asegúrate de tener: 

  • Delineador o sombras rosas
  • Delineador líquido en color negro
  • Rubor rosa
  • Pedrería o glitter 
  • Base de maquillaje
  • Corrector
  • Rizador de pestañas
  • Máscara de pestañas
Lisa causó sensación con este delineado. (Foto: IG @lalalalisa_m)

Una vez que tengas todo listo puedes iniciar a maquillarte con los siguientes pasos:

  1. Prepara tu piel como de costumbre antes de iniciar a aplicar el maquillaje
  2. Con corrector cubre las ojeras y otras imperfecciones; posteriormente aplica una base muy suave para conseguir ese estilo natural. 
  3. Toma tu delineador rosa o sombra y con ayuda de un pincel traza una línea curva siguiendo la forma natural de los ojos desde el lagrimal hasta la punta de las cejas sin que se unan. 
  4. Trata de difuminar el color para que la mirada se llene de luz y a la vez ayude a agrandar los ojos. 
  5. Toma tu pedrería o glitter y colócalos en los extremos de los ojos, pues aunque puede ser opcional, Lisa demostró que es ideal para conseguir un estilo muy femenino. 
  6. Posteriormente realiza el clásico cat eye con delineador negro para crear profundidad y completar el maquillaje. 
  7. Aplica máscara de pestañas o coloca unas postizas para agrandar los ojos aún más.
  8. Finalmente aplica gloss a tus labios y rubor en las mejillas, y estarás lista para derrochar estilo como Lisa de Blackpink. 

SIGUE LEYENDO

Lila, el delineado de ojos que dominará el 2023, así puedes llevarlo

¿Cómo se hace el cat eye? Así puedes lograrlo en 1 minuto | VIDEO

¿Tienes pestañas cortas?, resuelve el problema con este truco de maquillaje

Belleza: las cejas decoloradas son la tendencia de este 2023 para una mirada profunda