CON SANDALIAS DE TACÓN

Yalitza Aparicio da cátedra de moda para usar lencería brillante con pantalón de vestir

La actriz acaba de lucir su look más elegante y atrevido del año al apostar por dejar un brasier de brillos a la vista y el resultado nos encanta

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Se trata de la combinación menos esperada y la más deseada de la temporada. Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz

Desde su gran salto a la fama mundial tras protagonizar "Roma", la actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en uno de los íconos de la moda mexicana más importante y siempre que asiste a eventos importantes o sube contenido en redes sociales nos logra dar cátedras de estilo que pueden ir desde combinaciones simples como unos pantalones holgados para mujeres bajitas, hasta las apuestas de looks más sofisticados y elegantes con los que se roba todas las miradas. 

Esto último ocurrió la noche de este martes 6 de septiembre, pues la famosa mexicana asistió a la premier "Presencias", una película de terror protagonizada por ella. Por supuesto, al tratarse de un evento tan importante, tenía que lucir con el look más adecuado para el momento en el que se viera reflejado la elegancia y sofisticación que la caracteriza, pero en esta ocasión lució como toda una diva al demostrar que dejar la lencería a la vista no ha pasado de moda. 

Yalitza impuso moda con este look. (Foto: IG @yalitzaapariciomtz)

A lo largo del año vimos looks con brasier y blazer, con las bragas a la vista al llevar faldas de tiro bajo y ahora Yalitza Aparicio acaba de revolucionar esta combinación al combinar la lencería brillante con un pantalón de vestir y tacones, ¿el resultado?, el más atrevido y lleno de estilo de la temporada. Por si fuera poco, en ningún momento dejó de mostrar el orgullo mexicano, ya que el diseño con el que conquistó la alfombra roja y las redes pertenece a la marca mexicana EGR. 

¿Cómo se debe llevar la lencería este otoño?; esto nos revela el look de la actriz

De acuerdo con la también estrella de "Mujeres asesinas" la mejor opción para dejar a la vista la lencería es apostar por un brasier de brillantes en el que el modelo destaca por un corte triangular, como el clásico del top de un bikini, con tirantes muy delgados. Algo que es imposible no notar es que está lleno de brillos plateados; mientras que en la copa se aprecia un diseño de greca en color negro. 

Para esta icónica apuesta, se debe agregar un chaleco de calaca punk en el que el diseño anterior se sigue manteniendo, pues es el complemento perfecto al top; sin embargo, destaca por unos tirantes anchos en los que los detalles de greca no pasan por alto. Mientras que par la forma del chaleco, la cobertura empieza por debajo del pecho con una caída asimétrica más larga en los laterales. 

El look más elegante de la temporada (Foto: IG @yalitzaapariciomtz)

La gran sensación de esta segunda piza es que justo en el centro luce un cráneo, de ahí su nombre y según lo que vimos en la cuenta de Instagram de la marca, es una prenda unisex, es decir, que se puede estilizar tanto para mujeres como para hombres. Por su parte, Yalitza Aparicio terminó de imponer moda con un pantalón de vestir en color negro de corte recto, así como con unas sandalias de tacón y punta cuadrada, lo último en tendencias de moda

Claro que para resaltar aún más y lograr el cometido de dejar a la vista la lencería el peinado es factor clave y en esta ocasión, Yalitza Aparicio decidió llevar un recogido en una cola de caballo alta para que toda la atención se la llevara su look. Finalmente, en la estética agregó joyas igual de brillantes con aretes y pulseras; mientras que en su maquillaje destaca un estilo muy discreto y natural. 

SIGUE LEYENDO

Erika Buenfil presume el vestido boho que toda mujer de más de 50 años necesita en su guardarropa

Charlène de Mónaco luce los pantalones holgados y túnica de encaje ideales para despedirse del verano

Rosa mexicano, el color que debes aprovechar en tus outfits para las fiestas patrias de septiembre