MODA DE TEMPORADA

Rosa mexicano, el color que debes aprovechar en tus outfits para las fiestas patrias de septiembre

Si este 15 de septiembre quieres lucirte con un atuendo de gala fuera de serie, apégate a esta tendencia de moda ideal para robarte las miradas

ESTILO DE VIDA

·
El rosa mexicano es el rey de esta temporada ¿ya lo incluiste en tus atuendos?Créditos: Latinamor

Se acerca el 15 de septiembre y con él, las llamadas "noches mexicanas" comienzan a popularizarse, por lo cual, muchas personas se preguntan qué pueden usar en esta temporada que las haga lucir acorde con la temática, sin necesariamente usar el clásico verde, blanco y rojo.

Por ello, en esta ocasión traemos para ti una opción que además de hacerte ver como toda una princesa te ayudará a acaparar las miradas en estas fiestas patrias.

Y lo mejor es que al tratarse de un color lo puedes llevar en vestidos, accesorios o diversas prendas de ropa. Y si aún no sabes a qué color nos referimos, te aclaramos que este es el rosa mexicano, el cual guarda cierta similitud con el fiusha, pero tiene subtonos más naranjosos, lo cual provoca que la saturación de este color sea más intensa y viva.

Minivestidos rosa mexicano: Los mejores aliados para verte chic y patria

Si te gusta destacar tu feminidad y lucirte en las fiestas, esta opción es perfecta para ti, ya que además de verte glamurosa, le podrás otorgar un toque de versatilidad a la reunión en la que utilices este outfit despampanante.

Y la prueba de que este tipo de prendas están en tendencia es uno de los últimos outfits que compartió Kristal Silva en redes sociales, en el cual justamente lleva un minivestido rosa mexicano.

Los minivestidos rosa mexicano son un clásico para estas fiestas patrias

Rosa mexicano y negro, la combinación perfecta para el 15 de septiembre

Al ser un color tan propio del folclor mexicano, este tipo de rosa es perfecto para lucirlo en septiembre, mes en el que muchas artistas han aprovechado para presumir sus mejores galas en este tono, tal y como Cynthia Rodríguez, quien demostró que el mejor compañero de este tono es el negro.

Ya que al ser un color muy encendido, el rosa mexicano debe ser acompañado de un color neutro que permita no saturar la visión de quien se rinda ante los encantos de los outfits que llevan esta combinación.

Ya sabes cómo ser el centro de las miradas en las noches mexicanas a las que asistas

Vestidos rosa mexicano entubados, la mejor arma para lucir tu silueta

En el caso de que no estés dispuesta a enseñar mucha piel, pero aún así quieras verte muy sensual, una opción por la que puedes optar son los vestidos entubados, los cuales además de resaltar tus curvas, te harán ser la estrella de la noche.

Consciente de esto, Maribel Guardia lució un modelo de este estilo en tono rosa mexicano, lo cual la llevó a ser tendencia en Instagram, donde muchos alagaron el buen gusto de la bella actriz.

Maribel Guardia se lució con este vestido rosa mexicano

Lleva el rosa mexicano en los vestidos tres cuartos

En el caso de que no quieras ir totalmente cubierta, pero sí te interese llevar el rosa mexicano a las celebraciones de septiembre, puedes hacer como la bella Lourdes Munguía, quien llevó a la perfección esta tendencia.

Ya que en su caso, ella optó por un vestido tres cuartos, que al llegar justo debajo de la rodilla la hace verse elegante sin perder la festividad propia del color de su outfit.

Lourdes Munguía se unió a la tendencia del rosa mexicano

Vestidos asimétricos, otra forma de llevar el rosa mexicano a tus fiestas de septiembre

En el caso de que vayas a asistir a un evento de gala, es muy importante que te dediques a buscar un vestido que te haga lucir como una diosa y que pueda adaptarse a la tendencia del rosa mexicano.

Así que si quieres volverte el centro de las miradas puedes optar por atuendos con tela brillante o satinada, mismos que harán que te vuelvas el centro de atención, tal y como hizo Vanessa Claudio con este outfit de infarto.

Vanessa Claudio hizo gala de sus encantos con este vestido asimétrico rosa mexicano

SIGUE LEYENDO:

Vestidos de novia rosas, la nueva tendencia que está invadiendo las bodas más fashionistas | FOTOS

Kristal Silva: Estos son los 5 vestidos más sensuales con los que la guapa conductora de VLA ha conquistado la red | FOTOS