MODA 2022

Adamari López conquista la red con los bikinis perfectos para mujeres de más de 50 años

La conductora tiene el mejor estilo con el cual lograr todo tipo de looks, incluyendo los playeros en los que los bikinis no pueden faltar

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Adamari López tiene el mejor estilo de las famosas. Créditos: Instagram @adamarilopez

Adamari López es una de las famosas fashionistas más importantes de los últimos años, pues sabe mejor que nadie cómo sacar provecho de su figura de impacto y es que tras haber perdido unos cuantos kilos, la también actriz ha confesado estar más segura con su cuerpo y así lo ha demostrado en redes sociales. En varias ocasiones ha compartido fotos de sus lujosos viajes en los que el estilo no se pierde ni siquiera en aquellos momentos en los que disfruta de la alberca o del mar, ya que siempre luce los mejores bikinis. 

La actriz ha demostrado a sus 51 años que incluso las mujeres de más de 50 años pueden presumir la figura con bikinis y no sólo con bañadores de una sola pieza y para ello ha recurrido a todo tipo de tendencias con las cuales llevar una gran variedad de diseños y colores. Por supuesto, Adamari López se ha convertido en la gran sensación, pues con cada nuevo look impone moda y demuestra cómo siempre llevar el mejor estilo. 

Y en un momento en el que todo el mundo está buscando las mejores tendencias en trajes de baño para así disfrutar de las últimas semanas de vacaciones, recordamos los mejores bikinis de la actriz con los cuales robarse todas las miradas, imponer estilo y además lucir las tendencias del verano. 

Los tiros bajos son los favoritos de Adamari López para presumir la figura. (Foto: IG @adamarilopez)

El estilo boho-chic ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, pues la tendencia regresó como en la década de 2010 para imponerse hasta en el más mínimo detalle; sin embargo, las famosas han dejado en claro que una de las mejores formas de llevarlo es con los bikinis, sobre todo si se agregan los accesorios ideales; en lo que respecta a los diseños de los bañadores, se pueden usar desde todos pastel hasta los más encendidos. 

Pues la regla está en apostar por los estampados más garabateados, así como de aquellos bordados en grecas con los cuales presumir esta tendencia y Adamari López ha lucido ambas opciones. Por un lado un bañador azul con estampado blanco; por el otro, un diseño nude y con bordado en los extremos de la prenda, pero apostando por tonos pastel como el azul o el amarillo. 

Cabe destacar que los accesorios nunca pueden faltar, en especial en la playa y para las mujeres de más de 50 años, la presentadora del programa "Hoy día" se ha robado todas las miradas al agregar sombreros y joyería, como es el caso de las pulseras, anillos y collares largos; estos últimos son la opción perfecta para combinar con el top de un bikini. 

Adamari López junto a su hija Alaïa. (Foto: IG @adamarilopez)

Por supuesto no es la única tendencia que se puede llevar en estas vacaciones de verano, pues los estampados tropicales regresan cada temporada para imponerse como los favoritos y Adamari López no ha dudado ni un segundo en convertir a esta propuesta como uno de los básicos de su guardarropa. La mejor parte es que ha impuesto estilo con todo tipo de colores y diseños, incluyendo aquellos con escotes pronunciados e ideales para causar sensación.

Una primera propuesta es lucir un azul eléctrico con estampado naranja o coral, ya que generan el contraste perfecto con el que todo el mundo querrá voltear a verte. Por otro lado, para no dejar detrás los complementos, unos lentes de sol y un sombrero grande en color blanco ayuda a crear una imagen más elegante, pero sin perder ese toque juvenil que siempre se busca al llegar a los 50 años. 

Adamari López con el bikini más glamuroso. (Foto: IG @adamarilopez)

Otra alternativa más es sumarse a la fiebre por los colores neón, mismos que desde poco antes de la primavera ya estaban conquistando las tendencias de moda y según la puertorriqueña, se trata de una tendencia para todas las edades, no sólo para las mujeres más jóvenes. Por supuesto, estas tonalidades tan intensas y llamativas no sólo se pueden lucir en un solo color, sino en varios tonos e incluso estampados. 

De acuerdo con Adamari López, un estampado tropical es magnífico para estos colores tan llamativos y además dejó ver que los tops con forma de triángulo para un escote más prominente, además de un tiro bajo en las bragas es la combinación perfecta para robarse todas las miradas. 

Adamari López con el bikini más escotado de su clóset. (Foto: IG @adamarilopez)

Finalmente, una opción más elegante, con la que no dudamos que todas las mujeres de más de 50 años se sienten cómodas durante sus vacaciones, es este bikini en color blanco y con corte asimétrico que lució Adamari López para presumir toda su belleza. Por un lado, el top destaca por llevar un sólo tirante con el resto de la prenda en un tipo strapless que deja al descubierto uno de los hombros. 

Asimismo, unas bragas de tiro alto y con detalles como un moño justo al frente, es magnífico para estilizar la figura. Por si fuera poco, al agregar joyería como pulseras y collares chunky, además de unos lentes oscuros, se crea la imagen más glamurosa del verano y sólo teniendo un bikini como prenda estrella. 

Agregar un kimono puede darle el toque final. (Foto: IG @adamarilopez)

SIGUE LEYENDO

Angelique Boyer es la reina del bikini; 3 looks perfectos para mayores de 30 años

Ludwika Paleta conquista Instagram con el traje de baño ideal para mujeres de más de 40 años

Salma Hayek conquista Instagram con los trajes de baño ideales para mujeres de más de 50 años