MODA 2022

Salma Hayek conquista Instagram con los trajes de baño ideales para mujeres de más de 50 años

Los trajes de baño de Salma Hayek son perfectos para usar estas vacaciones de verano y lo mejor es que ayudan a renovar la imagen de las mujeres maduras

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Te animarías a robarle el estilo a la actriz? Créditos: Instagram @salmahayek

Salma Hayek se ha convertido en todo un referente de la moda y del estilo, pues con sus looks para alfombras rojas, visitas a programas o para poses en Instagram, la actriz mexicana ha demostrado que sabe cómo estilizar su figura y convertirse en la gran sensación. Aunque sus atuendos pueden tener toques bastante juveniles, se han convertido en los favoritos de las mujeres de más de 50 años, pues son las que se encuentran en el rango de edad de la famosa y, por lo tanto, se sienten más identificadas con ella.

Claro que no es la única razón por la que Salma Hayek se ha convertido en todo un referente de la moda, sino también porque en su figura muchas mujeres encuentran características similares con las que se sienten identificadas, como le pasó a Kim Kardashian. Y la mejor parte es que la protagonista de "Frida" sabe mejor que nadie cómo sacarle provecho a un cuerpo lleno de curvas en todas las ocasiones, por lo que sus looks en trajes de baño y bikinis también son la sensación en redes sociales. 

Aprende a tener el estilo de Salma Hayek. (Foto: IG @salmahayek)

De hecho, la actriz suele compartir a través de su cuenta oficial de Instagram muchas fotos disfrutando de lujosas vacaciones o días de descanso en la playa e incluso en esos momentos presume el mejor estilo al buscar siluetas, colores y estampados que sean muy favorecedores en todo aspecto. Por supuesto, al tratarse de tendencias de moda pensadas para mujeres maduras, no sorprende ver que sea cuestión de horas para que todo el mundo hable de ella. 

Trajes de baño de una pieza y en muchos colores; este es el secreto de Salma Hayek para lucir preciosa

Cuando se trata de bañadores para mujeres de más de 50 años no hay mejor referente que Salma Hayek, pues a sus 55 años ha causado furor en la red como ninguna otra celebridad al demostrar que sin importar la edad se puede presumir la figura y disfrutar de un chapuzón en la alberca o en el mar. Ahora, ante la temporada vacacional de verano, recordamos algunas de las propuesta más icónicas con las que la actriz de "Eternals" ha conquistado Instagram. 

La joyas y lentes de sol no pueden faltar al lucir un traje de baño. (Foto: IG @salmahayek)

Por un lado, ha dejado en claro que sus trajes de baño favoritos son aquellos de una sola pieza y que son ajustados al cuerpo, pues resultan muy favorecedores sin importar la edad, son cómodos y además no necesitan de muchos complementos o accesorios para lucir el mejor estilo. Por si fuera poco, se trata de un corte perfecto para moldear la silueta e incluso para lograr ganar unos centímetros visualmente.

Este truco es perfecto para mujeres bajitas que, al igual que Salma Hayek miden menos de1.60 metros, ya que al centrarse toda la atención en la parte superior del cuerpo, las piernas automáticamente se convierten en kilométricas y nos hacen lucir más altas sin tener que recurrir a los tacones o plataformas. 

Al igual que Salma, no temas en usar colores encendidos. (Foto: IG @salmahayek)

Asimismo, es importante señalar que el gran truco de la estrella de Hollywood es tener varias opciones con las cuales acaparar miradas y con ellas nos referimos tanto a los cortes como a los colores con los cuales usar los trajes de baño. Pues con sus cátedras de moda en Instagram, ha dejado claro que en el guardarropa debe haber todo tipo de tendencias; aunque muchas mujeres de más de 50 años se "casan" con un sólo color al adoptarlo como su favorito, lo ideal es variarlo. 

Para ello se puede recurrir a los colores clásicos como el negro o el azul marino, para quienes prefieren colores oscuros, aunque si lo que en realidad se busca es conquistar la playa y las redes al estilo de Salma Hayek, se debe tener en el clóset una amplia variedad de alternativas como el azul eléctrico o un rojo intenso, además de un morado. Estos tres tonos ayudan a que las mujeres maduras se vean más seguras de sí mismas, más elegantes y que causen más sensación. 

Sin embargo, no todo se centra en el color, sino también en los estampados y para ello Salma Hayek tiene la opción perfecta y con un toque extra de feminidad y sensualidad con un traje de baño de animal print con el que conquistó Instagram durante los primeros días del 2022. Afortunadamente este tipo de patrón sigue causando furor en el mundo de la moda y se podrá llevar durante esta temporada vacacional. 

Este es el estilo más sencillo y elegante. (Foto: IG @salmahayek)
Este es el look favorito de los fans de Salma Hayek. (Foto: IG @salmahayek)

Y si de bikinis se trata...

Algo que deben tomar en cuenta las mujeres de más de 50 años es que los bañadores de una sola pieza no son los únicos con los cuales imponer moda, pues los bikinis también juegan un factor importante y no son exclusivos de los 20 o 30 años, sino que se pueden llevar a cualquier edad, con la misma seguridad y confianza. 

Prueba de ello es que Salma Hayek los ha usado en varias ocasiones y también ha logrado conquistar Instagram con su estilo y belleza. Además, son perfectos para salir de los cortes clásicos de las prendas antes señaladas en las que destacan cuellos en "U", escotes pronunciados en el pecho, tirantes anchos e incluso con abertura prominente en la espalda, pues el truco está en dejar al descubierto la silueta. 

El color Very Peri de Pantone no puede faltar en los bañadores. (Foto: IG @salmahayek)

De acuerdo con la actriz de "Son como niños", si se opta por estas prendas la variedad es aún más grande y no sólo en colores, sino también en diseños. Muchos de los bikinis que ha presumido tienen cintas para atar a la altura de las caderas, así como tirantes que van detrás del cuello y la espalda. La mejor parte es que todas sus propuestas son perfectas para presumir un abdomen perfecto con tiros bajos. 

Este verano están de moda los bikinis negros. (Foto: IG @salmahayek)

Por otro lado, este tipo de bañadores son perfectos para las amantes de la moda, entre ellas la mujeres de más de 50 años que quieren presumir el mejor estilo durante las vacaciones y es que los bikinis permiten llevar prendas extra con las cuales darle un toque más chic al atuendo, como es el caso de los kimonos largos y estampados, mismos que no sólo están de moda este verano para los looks de la playa, sino que también son considerados como el remplazo de los blazers

Asimismo, los sombreros de palma, lentes negros y joyas como collares largos, se han convertido en los favoritos de Salma Hayek y el resultado es perfecto. Así que si estas vacaciones quieres cautivar y robarte todas las miradas, lo ideal es robarle algún look a la mexicana. 

Los looks monocromáticos son perfectos después de los 50. (Foto: IG @salmahayek)
El cabello recogido ayudará a dar más estilo. (Foto: IG @salmahayek)

SIGUE LEYENDO

JLo conquista Italia con el traje de baño ideal para mujeres de más de 50 años

Kylie Jenner derrite las redes sociales con el traje de baño plateado perfecto para presumir tus curvas

Camila Sodi impacta con atrevido traje de baño rojo desde la playa