Haz tu denuncia aquí
MODA Y BELLEZA

Ludwika Paleta conquista Instagram con el traje de baño ideal para mujeres de más de 40 años

La actriz ha dado cátedra de moda desde su cuenta de Instagram donde nos recordó que los clásicos son ideales en cualquier época del año

ESTILO DE VIDA

·
El negro es un color que nunca pasa de moda. Créditos: Instagram

Ludwika Paleta lo volvió a hacer y dio cátedra de estilo al publicar una fotografía en Instagram con el traje de baño ideal para las mujeres de más de 40 años, pues a sus 43 se ha convertido en todo un ícono de moda y belleza, prueba de ello son las imágenes que vemos en sus redes sociales. 

La originaria de Polonia y arraigada en México, pues llegó al país con apenas tres años de edad, ha destacado por revivir una prenda clásica para la temporada de verano: un traje de baño completo en color negro, la prenda idónea para playa o alberca destacó por el escote profundo en V y olanes en las mangas cortas que cubren apenas los hombros. 

Este traje de baño completo se convirtió en un clásico pues al ser pieza completa va muy bien a todo tipo de cuerpo, ya que ayuda a estilizar la figura de quienes lo usan. Esta no es la primera vez que Ludwika Paleta destaca por optar por una estilo similar que además es muy cómodo para unas vacaciones en familia. 

El color negro estiliza, de acuerdo con los modistas. Foto: Instagram

Trajes de baño negros, el secreto de Ludwika Paleta para lucir radiante

Cuando se trata de bañadores para mujeres de más de 40 años no hay mejor referente que Ludwika Paleta, pues a sus 43 años ha causado furor en la red como ninguna otra celebridad al demostrar que sin importar la edad se puede presumir la figura y disfrutar de un chapuzón en la alberca o en el mar. Ahora, ante la temporada vacacional de verano, recordamos algunas de las propuesta más icónicas con las que la actriz de "Carrusel" ha conquistado Instagram.

Desde la alberca o en la playa Ludwika se ha lucido en traje de baño negro completo o en un conjunto de dos piezas. De acuerdo con los expertos en moda de la revista Vogue este estilo es sobrio, elegante y nunca pasa de moda, pues favorece a todos los tonos de piel haciendo que destaque la belleza de quien lo porta. 

El traje de baño negro es el clásico que cada verano hace notar, basta recordar los clásicos del cine donde vemos a grandes estrellas modelar este color que nunca pasará de moda, y no sólo en esta época del año, sino permanece en cada estación para todos los estilos, pues también es un ícono de los looks urbanos. 

Un traje de baño negro queda bien con cualquier color de cabello y piel pues ayuda a dar una apariencia más bronceada, así que sin importar tu tez resaltará ese tono bronce que dan los rayos del sol, pero recuerda que es indispensable usar protección solar aunque sólo te expongas por un corto tiempo. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde un yate, Ludwika Paleta eleva la temperatura con un ajustado traje de baño