MODA

Moda: Ludwika Paleta usa estos 3 peinados corte bob ideales para otoño 2022

La actriz ha mostrado el corte bob es un estilo que nunca pasa de moda y queda perfecto para mujeres jóvenes y maduras

ESTILO DE VIDA

·
Lúcete este otoño con su estilo.Créditos: El Heraldo de México

Si hay una famosa que no teme a los cambios de imagen y es un ícono en cómo usar cabello corto y verte sensual y elegante, esa es Ludwika Paleta, la actriz que ha hecho carrera en México y quien ha demostrado en más de una ocasión ser toda una fashionista, pues comprende a la perfección cómo usar la ropa para verse bien siendo una mujer madura. 

Ella saltó a la fama gracias a su papel de María Joaquina en la telenovela "Carrusel" en la década de los años ochenta, es toda una celebridad en la televisión, el cine y ahora en las plataformas de streaming, pues protagoniza junto a Paulina Goto la serie original de Netflix "Madre solo hay dos".

Ahí vuelve a dar cátedra de estilo con el corte de cabello ideal para mujeres que son madres y trabajan, ya que se trata de un corte bob que permite llevar el pelo en un largo a la altura del mentón y que peude usarse peinado con ondas, suelto o incluso recogido.

Este tipo de corte es muy versátil. Foto: Instagram

Ludwika Paleta impone tendencia con corte bob

En su personaje la vemos con un corte bob a la altura del mentón; Ludwika Paleta quien hace el papel de Ana, una madre a quien en el hospital le cambiaron a su bebé por lo que tiene que vivir una serie de problemas para recuperar a su bebé. Pero lo que nos ocupa es su look que la hace ver empoderada y muy femenina. 

El corte bob a la altura de la barbilla es ideal para las mujeres que tienen la cara cuadrada como esta actriz, pues suaviza la expresión y da una apariencia más juvenil; en su caso tiene un peinado con ondas muy suaves que le aportan volumen a su melena. 

Hay que recordar que de acuerdo con estilistas internacionales el pelo corto será tendencia todo este 2022, por lo que si decides atreverte a cambiar de look esta es la opción ideal ya que es fácil de peinar y no tendrás que invertir mucho tiempo en el arreglo de tu cabello, que tambien podrás llevar recogido.

Este look es muy favorecedor para mujeres maduras. Foto: Especial

Tres peinados bob para verte radiante en Otoño al estilo Ludwika Paleta

Las ondas sueltas nunca pasan de moda y te harán ver espectacular. Foto: Instagram
Alisarte el pelo es básico para lucir elegante. Foto: Instagram
Un recogido sencillo da porte y estilo. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Belleza: Corte Bob 3 estilo de mechas que debes llevar este otoño 2022

¿Tienes el pelo fino? Dense Pixie es el corte ideal para sacarle provecho este 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que son tendencia este 2022