MODA Y BELLEZA

Belleza: Corte Bob 3 estilo de mechas que debes llevar este otoño 2022

El corte bob es idea para todas la edades y las tendencias para el otoño 2022 indican que las mechas serán perfectas para lucir radiante

ESTILO DE VIDA

·
Si buscas un cambio de look checa estas opciones.Créditos: Pixabay

Si lo que estás buscando es un cambio de look debes saber que el corte ideal para todas las edades y tipo de rostro es el bob, así como lees, podrías pensar que se trata de un estilo que sólo va bien a mujeres quienes tienen las facciones muy definidas, pero eso es sólo un mito, pues es un estilo que estiliza y resalta las facciones por lo que queda bien a todo el mundo. 

La versatilidad de este estilo de cabello favorece que sea usado tanto por mujeres jóvenes como en una edad madura, y es ideal para rejuvercerse o para un radical cambio de look, pues no todas se atreven a usar el cabello tan corto, por que es ideal si estás buscando renovar tu estilo. 

El estilo bob tiene algunas variantes, puede ser corto a la altura de las orejas, mediano a la altura de la barbilla o largo por arriba de los hombros, este corte de cabello se ha popularizado con los años por su diversidad, pues se puede llevar rizado, lacio o con ondas suaves y ahora la tendencia es llevarlo con mechas. 

El corte bob favorece todos los estilos. Foto: Instagram

Bob con mechas, la tendencia perfecta para otoño 2022

Las melenas castañas y rubias imponen tendencia este 2022, ya adelantábamos que estos dos colores de cabello dominarían los estilos a lo largo de este año, por lo que no sorprende que para el otoño 2022 la moda esté relacionada con estos dos tono que se enriquecerán con efectos de color como mechas. 

Californianas, balayage, babylights serán las tres principales mechas para darle movimiento a tu cabello y renovar tu look, aunque como ya lo dijimos el estilo bob es tan versátil que le queda bien cualquier cosa, sin embargo los profesionales de la belleza han determinado que estos tres estilos son los idóneos para la recta final del año. 

Babylights

Iluminan y dan movimiento a tu cabello. Foto: Instagram

Si eres más conservadora las babylights son la opción ideal pues se trata de mechas discretas que aportan al cabello de iluminación simulando los ratos del Sol. Se trata de una variante de las ya conocidas californianas pero mucho menos gruesas. Si tienes canas y deseas disimularlas este estilo es perfecto para difuminarlas y no tener que renovar le tinte cada tres semanas. 

Balayage

Da volumen y luminosidad. Foto: Instagram

Este ya se convirtió en un clásico de iluminación para el cabello; si quieres renovarte y darle movimiento a tu melena es perfecto sobre todo si tienes el cabello rizado pues crea mayor volumen y al centrarse en la parte inferior (largo) del pelo da un efecto degradado. 

Underlight

Esta tendencia puede usarse en tonos fantasía. Foto: Instagram

Esta tendencia cobró fuerza este 2022 sobre todo con colores de fantasía, pues no necesitas teñir todo tu cabello, ya que se selecciona una parte que queda "escondida" debajo del color natural. Abarca desde la nuca hasta las patillas y podría parecer un cambio drástico pero como queda cubierto por el color natural es perfecto si no quieres algo tan llamativo.

SIGUE LEYENDO: 

Moda: 5 básicos que debes tener en tu closet este verano 2022

MODA: 3 peinados para cabello corto que serán tendencia este OTOÑO 2022

Moda: Ludwika Paleta usa estos 3 peinados corte bob ideales para otoño 2022

3 peinados para disimular las canas y no tener que teñirte