ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer es la reina del bikini; 3 looks perfectos para mayores de 30 años

Angelique Boyer es una de las actrices más consolidadas en las redes sociales.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial.

Anelique Boyer es una de las actrices más guapas, talentosas y queridas por la audiencia mexicana, pues a lo largo de su carrera ha interpretado papeles que aún viven en los recuerdos de los mexicanos. En esta ocasión te presentaremos tres atuendos que son perfectos para acudir a la playa o para una fiesta con alberca que fácilmente puedes replicar.

Y es que Boyer es una experta en el tema, pues ella ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos con los mejores bañadores. Incluso hay una foto de ella, cuando era muy pequeña, en la playa. 

Los bañadores son de sus prendas favoritas. Foto: Especial.

Angelique Boyer siempre sorprende en sus redes 

Cada que Boyer sube una foto o video a sus redes sociales deja boquiabiertos a sus seguidores, pues siempre comparte sus mejores outfits, sus mejores consejos y además siempre sube cosas de su vida y vacaciones. Lo cierto es que por eso también es considerada una influencer de moda y estilo de vida. 

Sus outfits no son difíciles de replicar. Foto: Especial.

Angelique ya era una actriz reconocida, pero su fama se disparó cuando protagonizó “Teresa” (2011), el cual siempre ha sido reconocido como uno de sus mejores trabajos.  Anteriormente ya había participado en telenovelas como: “Corazones al límite”, donde debutó como actriz en el 2004, también en “Rebelde”, “Muchachitas como tú”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas” y “Corazón salvaje”.

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

En la actualidad se está tomando un descanso de los rodajes y se la pasa viajando con su amado Sebastián Rulli, con quien trabajó en varias ocasiones, como en “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Vencer el pasado”. 

SIGUE LEYENDO...

Livia Brito es la reina de las mini faldas; 3 looks para lucirte como ella este verano

Alumna se quita todo para celebrar que terminó sus estudios y paraliza a todo el campus