LIVIA BRITO

Livia Brito es la reina de las mini faldas; 3 looks para lucirte como ella este verano

La también modelo de 36 años constantemente acelera el corazón de sus seguidores al presumir sus mejores outfits.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial.

Livia Brito se ha vuelto una de las protagonistas de telenovelas más buscadas en redes sociales, principalmente en Instagram, donde sube muchos de sus outfits, momentos de su vida y hasta consejos de vida fitness. En esta ocasión te presentaremos tres atuendos en los que usó minifalda para presumir sus encantos, por si quieres replicarlos en los días que quedan del verano. 

La también modelo de 36 años constantemente acelera el corazón de sus seguidores, pues sube sus looks más elegantes, sensuales, casuales y hasta deportivos. Nos hemos dado cuenta que la playa y las minifaldas son sus cosas favoritas, pues en su cuenta podemos encontrar muchas fotos disfrutando del mar y mostrando sus torneadas piernas.

Es una de las actrices más guapas. Foto: Especial.

Livia Brito también es una excelente actriz 

Es una actriz muy talentosa. Hay quienes incluso mencionan que su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, es ya icónico dentro de la tv mexicana, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”. 

Sus fans siempre inundan sus redes con halagos. Foto: Especial.

Ahora espera repetir la hazaña en “Mujer de Nadie”, que es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022. Es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud. En el elenco también están Cynthia Klitbo, Marcus Onellas, Marco Trevino, Plutarco Haza, entre otros. Se estrenó el 13 de junio y le está yendo muy bien. 

Brito puede presumir que es delas famosas con mayor número de interacciones en las distintas plataformas digitales, pues tan solo en Instagram suma más de siete millones de fans, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. 

SIGUE LEYENDO...

Ludwika Paleta conquista Instagram con el traje de baño ideal para mujeres de más de 40 años

Moda: Baby wabe bob, 3 estilos que serán tendencia en otoño 2022 para todos los rostros