MODA 2022

Billie Eilish renueva su estilo con el vestido lencero de tendencia

La cantante sorprendió a sus millones de fans al lucirse como nunca en un precioso vestido negro, ideal para conquistar el otoño

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Lo usarías? Créditos: Instagram @billieeilish

Las últimas semanas del verano nos han dejado en claro que ya hay un nuevo básico del guardarropa: un vestido lencero. Y es que esta prenda que mezcla texturas de seda y de encaje se ha convertido en la favorita de la temporada para lucir a la moda y bajo cualquier estilo. Al igual que con otras tendencias, las famosas e influencers se convirtieron en los mejores ejemplos y referentes de la moda para usar estos diseños dándoles su toque personal. 

Una de las últimas celebridades en lucirlo fue Billie Eilish, quien sorprendió a sus millones de fanáticos al apostar por un estilo totalmente diferente al que la cantante suele lucir, pues quienes la siguen de cerca sabrán que su estática siempre apuesta por una imagen más relajada en la que las bermudas y camisas, así como otras prendas holgadas son sus básicos para marcar una imagen totalmente única; sin embargo, la mañana de este lunes sorprendió con un vestido lencero con el que confirmó que se trata del diseño ideal para lucir a la moda esta temporada otoñal. 

Billie Eilish ha presumido los vestidos más bonitos. (Foto: IG @billieeilish)

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete de "Lovely" acumula más de 105 millones de seguidores, impuso moda con la tendencia más viral del momento y, fiel a su estilo, le dio su toque personal al agregar los accesorios necesarios para lucir espectacular. "Mucho puede cambiar en cuestión de segundos", escribió para acompañar la foto de su look que ya acumula más de seis millones de me gustas. 

Este icónico look con el que Billie Eilish encendió la red y demostró ser uno de los íconos de la moda más influyentes del momento es ideal para disfrutar de unas vacaciones o días de descanso y prueba de ello es que la famosa de 20 años se encuentra recorriendo Singapur. Y es que los vestidos lenceros no sólo ayudan a elevar la imagen, ya sea al sacar el lado más elegante o el más sensual, sino que también es la opción perfecta para mantener la comodidad. 

De acuerdo con la cantante, una forma de lucirlo es en color negro y de seda; sin embargo, para ese toque diferente hay que olvidarse de lo ceñido y en su lugar apostar por un diseño ligeramente holgado, pero ajustado en la cintura para crear armonía en la figura. En lo que respecta al corte, destaca una blusa de tirantes delgados y cuello cuadrado; mientras que en la falda está todo el detalle para presumir el mejor estilo. 

El look perfecto para lucir el mejor estilo. (Foto: IG @billieeilish)

A la hora de renovar su estilo, Billie Eilish apostó por un vestido lencero en el que la falda tiene una abertura pronunciada para dejar al descubierto una de las piernas. Cabe destacar que la caída de seda es por arriba de las rodillas, pero un olán de encaje cae hasta por debajo de ellas. Este diseño es perfecto para agregar texturas y lograr una imagen diferente a la que se ha visto en otras celebridades. 

Aunque este tipo de prendas se suelen combinar con tacones o sandalias de gladiador para darle una imagen más chic, la intérprete de "Bad guy" renovó las tendencias al agregar unas botas acolchadas en color negro y que además le dan un toque extra al look, al destacar por su volumen. Por otro lado, agregó unos calcetines negros y accesorios como una gorra, collares y un crunchie en la muñeca. 

SIGUE LEYENDO

El secreto para usar botas altas este otoño lo tiene Rubí de La Academia

Dua Lipa cumple 27 años y estas FOTOS demuestran su evolución como fashionista

Yalitza Aparicio lleva la maxifalda y sandalias blancas perfectas para este verano