MODA 2022

Sofía Vergara impone los maxi vestidos como básicos del guardarropa después de los 50

La actriz sabe cómo sacarle provecho a su figura con las prendas más bonitas y llenas de estilo; así ha renovado su imagen tras convertirse en una mujer madura

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Le robarías el estilo? Créditos: Instagram @sofiavergara

Lucir perfecta después de los 50 años puede llegar a ser todo un reto, pero las celebridades tienen los mejores consejos para conseguirlo de forma fácil, rápida, efectiva y sin tener que gastar una fortuna, apostando por diseños básicos del guardarropa que pueden ayudarte en una emergencia. Aunque muchas famosas se han convertido en íconos de la moda, hay algunos nombres que se nos vienen a la mente a la hora de querer lograr looks preciosos, una de ellas es Sofía Vergara. 

El pasado 10 de julio, la guapa actriz entró a una nueva etapa en su vida con la que se coronó como una mujer madura al cumplir 50 años y desde entonces nos ha dado importantes cátedras de moda con las cuales siempre robarse los reflectores e imponer moda. De hecho, en sus últimos looks ha confirmado que las prendas que no pueden faltar en el clóset al llegar a esta edad son los maxi vestidos en todo tipo de estampados, colores y diseños. 

Los looks de Sofía Vergara y cómo lograr lucir perfecta siempre

La mañana de este domingo, la protagonista de "Dos locas en fuga" compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con las que dio la cátedra de moda más importante de los últimos meses y es que después de los 50 años se deben tener varios diseños de maxi vestidos, pues son una de las opciones perfectas para lucir elegante y sofisticada, pero sin perder ese toque de juventud y vitalidad con el cual conquistar a todos. 

Por si fuera poco, la actriz demostró que este tipo de prendas tienen que ser los básicos del guardarropa ya que son ideales para cualquier  tipo de evento, incluyendo las bodas y, por supuesto, para los looks más casuales con los cuales perder el estilo será imposible. Además, no hace falta ni mencionar que los cortes adecuados pueden ayudar a crear armonía en el cuerpo, ya sea al ayudarnos a marcar una minicintura o para alargar el cuerpo sin tener que recurrir precisamente a los tacones. 

Agrega varios maxi vestidos a tu guardarropa para imponer moda. (Foto: IG @sofiavergara)

Una de las primeras opciones de Sofía Vergara es un diseño asimétrico de una sola manga sobre el hombro y con escote en forma de corazón. Por supuesto, no es lo único que hay que destacar de un atuendo como este, pues además es ceñido de la cintura y con una falda con vuelo, ideal para crear armonía y dar el efecto de una silueta con forma de reloj de arena al marca un cinturita y dar volumen en la parte inferior del cuerpo. 

En cuanto a los estampados, la colombiana-estadounidense ha dejado en claro que las flores son una de las mejores opciones para cautivar a todos y destacar la belleza, sobre todo cuando se lucen en modelos en los que resalta el blanco con el negro. La sola forma de los maxi vestidos ya es ideal para hacer lucir el cuerpo más alto, aunque siempre se pueden agregar un buen par de tacones o sandalias con los cuales lucir más elegante y glamurosa

Por supuesto, esta no es la primera vez que Sofía Vergara conquista la red con un look como el anterior, pues en varias ocasiones ha hecho de los maxi vestidos sus mejores acompañantes, pues se pueden lucir en una boda, en el festejo de un cumpleaños o en una salida casual en la que se quiere mantener una imagen llena de glamur, pero que también permita la comodidad. Por si fuera poco, la actriz también ha demostrado que después de los 50 años se pueden llevar todo tipo de estampados y colores. 

Tienen el balance perfecto entre lo elegante y lo juvenil. (Foto: IG @sofiavergara)

SIGUE LEYENDO

Salma Hayek demuestra cómo lucir perfecta en bikini negro a los 50 años

Yalitza Aparicio lleva la maxifalda y sandalias blancas perfectas para este verano

Paty Manterola se luce al estilo Barbicore con el bikini rosa neón ideal para mayores de 50 años