MODA Y BELLEZA

Yalitza Aparicio lleva la maxifalda y sandalias blancas perfectas para este verano

La actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en embajadora de marcas de alta costura y en un ícono de cómo lucir a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Se dejó ver con un look casual. Créditos: Instagram

Yalitza Aparicio se ha convertido en un ícono de moda, marcas de talla internacional como Prada, Cartier o Louis Vuitton, por citar algunas, la han buscado para que sea embajadora, pues su porte y estilo destacan a la vista de cualquiera y la actriz dejó claro que tiene un gusto por la moda que lleva en todo momento de su vida diaria.  Incluso ha sido seleccionada para ser portada de revistas internacionales de moda. 

Yalitza modelando para Prada. Foto: Instagram

Durante una visita a un restaurante en su natal Oaxaca se dejó ver con una maxifalda, una prenda que las pasarelas primavera-verano 2022 mostraron al máximo, basta recordar los desfiles de Chloé donde resaltaron las faldas largas de colores intensos a juego con sandalias de piso. 

Otro ejemplo son los diseños de Altuzarra, quien destacó esta temporada con faldas largas hasta los tobillos con un estilo tye-die que también destacó esta temporada veraniega, sólo hay que recordar el estilo boho que nunca pasa de moda y se adapta a cada época del año. 

Las tendencias de primavera-verano 2022 dictaron que las maxifaldas con sandalias de tacón bajo o planas se llevarían durante ese verano, por lo que aún estás a tiempo de revisar las prendas de tu armario y armar un look similar al que lució Yalitza Aparicio y que la hizo ver radiante. 

Falda larga con vuelo de patchwork de crochet y macramé de la marca Chloé. Foto: Instagram

Yalitza Aparicio cautiva con maxifalda y blusa bordada 

La actriz de Roma cautivó con un look casual y relajado en el que portó una maxifalda color granate que combinó con una blusa oscura bordada con finas líneas en la misma tonalidad y flecos, así como unas sandalias blancas de tiras de tacón bajo que le dieron el detalle de distinción a su outfit. 

Hay que destacar que la elección de colores es muy acertada pues se pueden guardar para lucirlas en otoño 2022 y así tener prendas atemporales que tiene un toque de distinción y elegancia. Aparicio completó el look con un peinado de raya en medio recogido, además destacó la belleza de su mirada con un maquillaje cargado a los ojos.

Yalitza se lució con una falda color granate. Foto: Instagram 

 

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio: Esta es la tragedia que pocos conocen y que la marcó para siempre

Moda: Estos son los pantalones que serán tendencia en otoño y son perfectos para decirle adiós a los jeans

Cinturita: estos son los trucos de moda para sacarle provecho a tu figura