MODA Y BELLEZA

Uñas nude: Todo lo que tienes que saber para lucirlas con estilo y siguiendo las tendencias de manicura

Estos son los diseños de uñas nude más bonitos para sacar tu lado más elegante sin tener que perderte de las tendencias del momento, ¡y son el match perfecto del otoño!

ESTILO DE VIDA

·
Otoño 2022.Estos son los diseños de uñas para las mujeres más elegantes. Créditos: Pinterest Milktea, Kitt1sp y Thenines999

Ya lo ha dictado Kim Kardashian en más de una ocasión: las uñas nude son la mejor opción para una manicura perfecta. ¿La razón?, porque nos ayuda a lucir unas manos muy elegantes y estilizadas, además que son ideales para que nuestras uñas se vean arregladas, pero sin que se roben toda la atención y sólo sean un complemento más de nuestros looks. Aunque muchas mujeres comparten esta misma pasión que la socialité, otras más se resisten a usarlas por miedo a que luzcan demasiado simples.

La buena noticia es que las uñas nude se pueden llevar en todo tipo de estilos y también pueden seguir las mejores tendencias de la temporada, en especial ahora que estamos por despedirnos del verano y es que estos tonos se han convertido en el match perfecto para el otoño, pues los colores cafés y tierra, así como aquellos ligeramente anaranjados sin duda nos recuerdan a las hojas secas de los árboles que pintan las calles de color durante esta temporada. 

Y puedes combinar varios tonos. (Foto: Pinterest Angeles Halgraves)

Y si lo que buscas son diseños de uñas que tengan ese lado discreto, pero que no sean aburridas ni demasiado simples, lo ideal es combinar varios tonos nude, agregar diseños, jugar con el brillo y el mate, así como con las formas de las uñas al llevarlas cortas o largas, con puntas cuadradas o de almendra, pues son ideales para lucirse en cualquier forma que te imagines. Es precisamente esto lo que las ha convertido en las favoritas de muchas, pues se pueden crear todo tipo de diseños, ¡y serán únicos!

A pesar de ello, sabemos que combinar más de una tendencia con tonos tan claros y cálidos como estos puede llegar a ser complicado y es por ello que en esta ocasión te revelamos todo lo que tienes que saber para lucir las uñas nude con estilo y siguiendo otras tendencias de manicura que conquistarán los próximos meses, pues como te hemos contado en otras ocasiones, la lista es muy larga. 

Uñas nude con efecto degradado

Algo que es fundamental saber es que al apostar por esta tendencia no tienes que llevar el mismo tono en todas las uñas, pues como te advertíamos, el límite está en la creatividad y si algo nos han dejado en claro las expertas y las fotos más virales en redes sociales, es que en una manicura se pueden llevar hasta cinco tonos diferentes, uno para cada uña. 

El truco a la hora de aplicarlos sobre la superficie de las uñas es que se debe ir de los más oscuros a los más claros con la idea de crear un efecto degradado. De esta forma podrás llevar una manicura perfecta y sin tener que recurrir a otras tendencias del momento. 

¿Las usarías? (Foto: Pinterest Vian Rade)

Uñas con flores y hojas

Hace unos días te compartamos la tendencia de uñas más bonita y femenina de la temporada en la que se combinan diseños de flores y hojas de árboles con toques dorados, mismas que se pueden combinar con todos los colores y los nude no podían quedar fuera de la lista. Es por ello que en esta ocasión renovamos dichos diseños, pero con los diseños más impactantes para lograr una imagen muy elegante. 

Una primera idea es apostar por un tono muy similar al tono de nuestra piel para lograr un efecto de dedos largos que ayuden a estilizar las manos; mientras que para el diseño de las hojas hay que apostar por un color negro y darle forma a las plantas con ayuda de un pincel delgado. 

Ideal para uñas cortas. (Foto: Pinterest Milktea)

Aunque al lucir unas uñas de este estilo se puede agregar todo el brillo posible, las manicuristas han confirmado que un efecto mate es la mejor opción para hacer que las manos luzcan de lo más elegantes. Por supuesto, también puede agregar otros colores como los blancos con efecto niebla y en ellos aplicar estos diseños, para así dejar las uñas nude al natural. 

Las uñas más bonitas se llevan con sólo dos colores. (Foto: Pinterest Sasha) 

Uñas brillantes, ¡y con glitter!

Sin embargo, el efecto mate no es el único con el cual puedes presumir el mejor estilo y un consejo para seguir las tenencias de manicura preferidas del momento es darles ese toque extra de brillo, para ello puedes aplicar tus esmaltes nude en cada una de tus uñas y después sellar con un par de capas de barniz que ayuden a que luzcan como nunca. 

Los colores neutros también ayudan a lograr el efecto degradado. (Foto: Pinterest Kitt1sp)

Pero no es la única forma de presumir que te encanta el brillo y, de hecho, las uñas nude son una excelente alternativa para presumir todo el glamur, en especial si se deja una de ellas llena de glitter, mientras que el resto se luce un tono uniforme que no necesariamente tiene que ser de tu tono de piel, sino seguir con la paleta de colores tierra que te ayuden a hacer match con el otoño. 

Los tonos marrones también serán tendencia en otoño. (Foto: Pinterest Sthe)

Uñas nude en mate y con blanco

Finalmente, si quieres presumir el mejor estilo en las próximas semanas debes probar esta tendencia que combina los tonos nude con el color blanco, pues el resultado es muy elegante y perfecto para renovar la imagen de tus manos. La buena noticia es que puedes llevarlas con todas las tendencias anteriores e incluso agregar otras más.

Una primera idea es realizar el efecto degradado en tres de las uñas y dejar dos para aplicar el color blanco y lograr que la manicura luzca mejor que nunca. Nuestra recomendación es que para que te robes todas las miradas, apuestes por llevar las uñas largas y con punta cuadrada, pues ayudarán a dar ese factor lleno de elegancia. 

Pero siempre en mate. (Foto: Pinterest Elya)

Otra alternativa es apostar por un efecto degradado en el que también se agregue un tono verde opaco y nude con el cual presumir esa tendencia que nos recuerda a los colores de la naturaleza. Además, puedes complementar los colores con un diseño minimalista como el que te mostramos a continuación en el que se aprecian corazones. 

Si agregas anillos dorados el resultado será muy glamuroso. (Foto: Pinterest Thenines999)

SIGUE LEYENDO

Prepárate para el otoño con estos 3 tonos de uñas (infalibles)

Cheek nails, la nueva tendencia del otoño que es perfecta para llevar las uñas cortas

Manicura francesa con diseño; así puedes lograr que tus manos luzcan hermosas