BELLEZA

Prepárate para el otoño con estos 3 tonos de uñas (infalibles)

Termina el verano y nuestras manos deberán prepararse para el otoño con algunos tonos y colores que serán furor.

ESTILO DE VIDA

·
Manicura, Mujer, Uñas.Foto: Pexels

La manicura en las manos de una mujer variará constantemente, acorde a la estación del año que estamos atravesando. Y como el verano está llegando a su ocaso, será vital que nos pongamos a pensar en estilos para el otoño. En este marco, te facilitamos gran parte de la tarea y te diremos de qué tonos decorar tus uñas para ser la sensación de todo evento social.

Las tendencias de uñas para otoño 2022 que más se llevarán no solo estarán afectadas por el color o el tono, sino también por la forma. Es que sabemos la importancia que tiene la manicura, por lo que te daremos a conocer el mejor complemento para tus outfits otoñales. Y en primera instancia, es menester afirma que el estilo stiletto (casi como un juego de palabras) combinará casi con todas tus prendas.

Estas formas de uñas son de las más demandadas, aunque también toman protagonismo las denominadas ‘cómodas’ (cortas o ligeramente crecidas, con formas clásicas cuadradas o sutilmente redondeadas, que resultan más prácticas para el día a día). Mientras que en lo que respecta a los tonos, sabemos que los clásicos no pasarán de moda. En consecuencia, durante este otoño la mujer deberá acudir a gamas utilizadas temporadas anteriores.

Una de las gamas indiscutibles en esta estación son el morado ciruela o el azul oscuro, que este año además se verán acompañados por la gama otoñal del verde, el color de moda: verde bosque o verde manzana, entre otros. Además, expertos manifiestan que el trabajo de manicura también deberá contemplar  el rojo en tonalidades con subtonos fríos, como el vino, el escarlata o clásicos otoñales como el tono ladrillo.

Foto: Pexels

Así mismo, el estilo glaseado será frecuente en uñas de mujer durante el otoño.  Esta tendencia de manicura, denominada donut glaseado (o glazed donut nails en inglés), harán que tus manos no pasen desapercibidas de la fiesta.  Además, el milki también acompañará durante los meses en donde las hojas se caen.

Foto: Pexels