LOOKS DE ROYALS

Reina de Jordania dicta cómo usar jeans ajustados sin perder el estilo

¿Quién dijo que los jeans no son para la realeza? Rania de Jordania los ha usado en más de una ocasión y conoce como nadie los mejores trucos para lucir elegante

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Los jeans son los básicos del guardarropa de la royal. Créditos: Instagram @queenrania

Al pensar en las miembros de la realeza nos vienen a la cabeza los looks más elegantes y lujosos en los que los vestidos midi y largos, tacones, faldas y blusas formales son los básicos del guardarropa para lucir perfectas. Es por ello que cuando aparecen con combinaciones casuales o muy escotadas dan mucho de qué hablar e incluso se les acusa de lucir un estilo que no es digno de las royals; sin embargo, la moda va más allá de eso y si Letizia de España lo ha confirmado con sus mini vestidos y escotes, la reina de Jordania lo ha hecho con los jeans.

Pues aunque los jeans suelen tener una "mala fama" al ser opciones poco elegantes, Rania de Jordania ha demostrado lo contrario en más de una ocasión, pues es toda una experta en lucir estas prendas en todo tipo de eventos y el resultado siempre es muy glamuroso y elegante. Así que no sorprende ver a la reina consorte lucirse con todo tipo de diseños en los que las piernas anchas, acampanadas, skinny o de corte recto ayudan a crear una imagen digna de una miembro de la realeza.

Este fue el último look con el que causó furor. (Foto: IG @queenrania)

Ahora la atención nuevamente está en a reina Rania por lucirse como nunca con unos pantalones de mezclilla y botas de agujeta, una combinación que resulta perfecta, sobre todo si se agregan algunas otras tendencias de la temporada como los colores neón y accesorios que ayuden a elevar el outfit. La mejor parte es que con una apuesta como esta la comodidad siempre se mantiene, pero no por ello se esta peleado con la moda. 

De acuerdo con la esposa del rey Abdalá II, el truco para siempre lucir perfecta es crear armonía en sus looks y agregar un toque de color y comodidad con los cuales imponer tendencia. En su última aparición pública, la prenda estrella fueron unos jeans rectos de tiro alto, dos detalles que resultan perfectos para alargar la figura, además que se trata de un corte muy favorecedor e ideal para lucir elegante en cuestión de segundos. 

El contraste perfecto para el azul de sus pantalones es un amarillo neón, mismo que la reina de Jordania lució en una camisa de mangas hasta la altura del codo y de botones, aunque para lograr esa imagen desenfadada y relajada, apostó por dejar los primeros desabotonados. Por otro lado y contrario a otras tendencias que hemos visto para estilizar la figura, la royal dejó lo holgado de la blusa por fuera del pantalón. 

La combinación es ideal para esos días relajados. (Foto: IG @queenrania)

Y todavía sin perder el estilo, agregó unas botas cafés de agujeta para renovar su imagen y procurar la comodidad; sin embargo, para que la combinación no resulte demasiado informal, también hay que agregar accesorios con los cuales elevar el atuendo y en esta ocasión, Rania lució un bolso español que también se le ha visto a la reina de España, unos lentes oscuros y un reloj. 

Por si fuera poco este look con jeans, la reina de Jordania se olvidó de llevar una preciosa melena suelta y con ondas suaves para lucir un recogido de una coleta baja y mechones sueltos para respetar la zona del fleco. 

Es el peinado perfecto para darle la bienvenida al otoño. (Foto: IG @queenrania)

SIGUE LEYENDO

Kate Middleton conquista a todos con el suéter ideal para mujeres de más de 40 años

La reina Letizia define cómo usar shorts culotte de la forma más elegante este verano

Alpargatas, el calzado ideal para lucir como Letizia y sus hijas y verte como una reina este verano