Los looks de la reina Letizia están dando mucho de qué hablar en los últimos días, pues mientras se encuentra de vacaciones junto al rey Felipe VI y sus dos hijas, ha lucido todo tipo de combinaciones, incluyendo aquellas que el público ha catalogado como muy arriesgadas o atrevidas para la miembro de la realeza. Y es que ante los días más calurosos ha llevado minivestidos, pero en las últimas horas toda la atención se centró en unos shorts culotte, una prenda que otras royals como Kate Middleton también han usado.
Doña Letizia se ha convertido en todo un referente de la moda, en especial para mujeres de más de 40 años y que están cerca de entrar a los 50, pues aún con prendas muy juveniles (algunas tomadas del clóset de la princesa Leonor) ha causado sensación por lucir de lo más elegante y sofisticada. En su estilo destacan todo tipo de combinaciones, pero la más reciente con unos shorts culotte es ideal para todas las edades y para cualquier momento del verano.
¿Cómo se deben usar los shorts culotte para lucir como royal?
Este miércoles la miembro de la Familia Real Española fue captada paseando por las calles de la capital mallorquina y al igual que en cada aparición pública, sus outfits causaron sensación, ya que a pesar de no requerir etiqueta ni formalidades, los cuatro siempre lucen las opciones más elegantes. Pero la reina fue la que se robó todas las miradas al crear el balance perfecto con un look entre casual y elegante, ideal para un día de turismo.
Como adelantábamos, unos shorts culotte son los grandes protagonistas del look de Doña Letizia, pero para darle un toque juvenil a la prenda cuenta con rayas muy delgadas y verticales de colores blanco y azul claro, un detalle muy juvenil. Asimismo, al tratarse de un tiro alto, un cinturón ancho ayudó a marcar la cintura y lograr ese efecto de piernas kilométricas.
Mientras que para complementar el atuendo, apostó por una camisa blanca de botones y cuello, ideal para lograr ese toque elegante para no perder el estilo. De hecho, esta segunda pieza es clave para también balancear con una imagen más desenfadada y para ello basta con subir las mangas a la altura de los codos.
En su cátedra de moda, la reina de España demostró que unas alpargatas sin plataforma son la mejor opción para mantener la comodidad y lograr esa imagen veraniega. Finalmente, no podían faltar los accesorios como unos lentes de sol y un bolso de manta que respete la paleta de colores del atuendo, es decir, con blanco y azul.
SIGUE LEYENDO
Kate Middleton conquista a todos con el suéter ideal para mujeres de más de 40 años
La reina Letizia y la princesa Leonor dan cátedra de moda con looks ideales para madre e hija
5 peinados de la princesa Leonor que son perfectos para lucir hermosa en verano