SEXUALIDAD

Velas eróticas; así puedes encender la llama con tu pareja, ¿te animas?

Existen varias formas de usar las velas eróticas y puede ser el inicio ideal para probar cosas nuevas durante el sexo sin descuidar el lado romántico

ESTILO DE VIDA

·
Sexualidad.¿Sabes cómo usarlas? Créditos: Pexels

¿Buscas encender o revivir la llama con tu pareja?, nosotros tenemos la opción más placentera con la que el sexo dejará de ser un problema, además que para muchos se convertirá en la opción perfecta para comenzar a experimentar cosas nuevas durante los encuentros sexuales sin que la ternura ni la emoción del momento desaparezcan en ningún momento y todo con un solo producto que para nada afectará tu economía: las velas eróticas. 

Y es que mientras estamos con nuestra pareja el cuerpo se encuentra más sensible que nunca, ya que los besos, caricias y el juego previo al encuentro sexual activan todos nuestros sentidos hasta que el tacto, la mirada y el oído están muy atentos en el presente; sin embargo, no son los únicos que tienen un papel importante, ya que el olfato también juega un factor clave para dejarse llevar en el momento y llegar hasta el clímax; es aquí donde entran las velas eróticas, que tienen más de una forma de usarse. 

Así que si quieres los mejores consejos para intentar cosas nuevas con tu pareja, asociar un olor a un momento tan íntimo y especial o si solo quieres lograr un encuentro de lo más romántico al estilo de una película de amor, llenar la habitación con este tipo de velas será la solución ideal, pues el olor que escojan será clave para despertar el libido. 

Logra que el sexo con tu pareja sea más especial. (Foto: Pexels)

¿Cómo se pueden usar las velas eróticas?

Antes de aventurarte a comprar tu aroma favorito o de proponerle a tu pareja llenar la habitación con pétalos de rosa y velas, debes de saber que se trata de un producto que tiene varios usos y que solo ustedes determinarán cuál es la forma más placentera de usarlas, pues así como hay quien solo se deja llevar con el olor, otros prefieren jugar con la temperatura al acertar la llama a la piel e incluso dar suaves masajes con ayuda de la cera. 

Tan solo imagina el escenario y recrea el uso que mejor te convenga, siempre con el consentimiento de tu pareja, así ambos disfrutarán del momento y aprovecharán al máximo cada una se los sentidos que estas velas pueden activar. A continuación te contamos todo lo que debes de saber para hacer del sexo un momento de lo más especial, romántico e incluso con un toque de ternura. 

Ambientadores

Una de las cosas que más nos atrae de nuestra pareja es su olor, ya sea porque nos da paz y tranquilidad o porque su perfume es perfecto y aunque durante los encuentros sexuales también juega un factor importante, el llenar el lugar con velas eróticas no sólo hará que nuestro cerebro asocie el olor con un momento tan íntimo de dos personas, sino que también puede ayudar a despertar el deseo sexual gracias a fragancias provenientes de frutos rojos, soya, cacao o almendras. 

Puedes tener uno o más olores a la vez. (Foto: Pexels)

Si tú y tu pareja aún se están conociendo y comenzando a experimentar, el dejar las velas como un ambientador puede ser la opción más fácil y discreta de iniciar e ir incrementando los niveles según avance la relación. A pesar de ello es importante saber que deben prender las velas al menos 15 minutos antes de iniciar con el juego previo al encuentro, ya que así darán el tiempo suficiente de impregnar la habitación con el olor ideal para sacar su lado más erótico. 

Aceites para masajes

Para juntar más de un sentido puedes comenzar a jugar con las velas y el cuerpo de tu pareja, pero antes de hacerlo debes de asegurarte que las que compres sean de baja temperatura y de aromaterapia, pues estas desprenden una cera que no causa quemaduras y que, por el contrario, funcionan como una especie de aceite natural para un masaje que forma parte del juego previo antes del encuentro sexual. 

La clave es que una vez en la cama y dejando a tu pareja en lencería, viertas un poco de la cera derretida sobre su cuerpo, ya que el calor sutil, en combinación con el olor y tus caricias ayudarán a que el momento sea aún más especial.  No dudes en esparcir estos aceites de aromaterapia por todo el cuerpo o dejar que la otra persona te guíe. 

Disfruta del tacto de tu pareja durante los masajes. (Foto: Pexels)

Juega con la temperatura

Esta tercera forma de usar las velas eróticas no es para todo el mundo, así que platica con tu pareja antes de ponerlo en práctica, pues el truco para levantar el libido de muchas personas está en jugar con la temperatura. Para ello no sólo hay que vaciar la cera sobre el cuerpo y dar los masajes anteriores, sino hacer protagonista a la llama. 

Para ello, puedes tomar la vela y acercar suavemente la llama encendida al cuerpo de tu pareja, pero no demasiado para evitar alguna quemadura. Este juego es el preferido de muchos y para balancear las emociones, así como despertar todo tipo de sensaciones. Otra alternativa es alternar el pasar la vela con un hielo sobre la piel, pues este cambio de temperaturas extremas puede ayudarte a que el encuentro sea aún más pasional.

¿Te animas a intentar alguno de estos tres juegos con velas eróticas? Te aseguramos que de escoger el olor adecuado para ti y tu pareja, además de dejar que la otra persona te guíe en el acto, hará del sexo algo muy especial y lleno de pasión, pero sin descuidar el lado romántico. 

SIGUE LEYENDO

¿Vacuna del Covid-19 afecta en el desempeño sexual de los mexicanos?, sexóloga responde

Influencer hace polémico reto en la intimidad para reavivar el amor con su esposo

Mujer casi muere por un orgasmo; sintió un “estallido” que desencadenó una lesión en su arteria principal