La presentadora de podcasts e influencer de fitness Steph Claire Smith se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar que está en un raro reto de 30 días de actividad sexual. La cofundadora de “Keep It Cleaner” reveló que ella y su marido Josh Miller estaban participando en un desafío para encender la llama del amor y la ternura.
"Estamos en el día 13, y quería mencionarlo, pero estoy seguro de que tendré más de qué hablar al final". Steph, madre de su hijo Harvey, de un año, dijo que ella y Josh pusieron la regla de que debe ser "más que besarse, pero no necesariamente tiene que ser sexo".
"Estamos cansados y hay períodos ‘secos’, pero cada vez que somos íntimos, todo lo demás es mejor. Odio admitir que hay veces que simplemente no quiero hacerlo, pero cuando estamos cerca de esa manera, somos más amables el uno con el otro y más tiernos", admitió.
Fue una idea que vieron en internet
La también empresaria expuso que ambos lo habían visto en línea, pero Josh fue quien sugirió que la pareja participara. La joven de 28 años dijo que el desafío no era fácil y que la parte más difícil era encontrar el tiempo, según la información recolectada por el diario Daily Mail.
"Hay noches en las que es una tarea compleja", dijo, y agregó que tendrían que ser más inteligentes a la hora de programar el tiempo durante el día antes de que sea demasiado noche. "Ha habido días en los que hemos tenido una discusión y luego tenemos que tener relaciones sexuales", dijo. "Pero en el fondo de nuestras mentes, realmente queremos hacer esto el uno por el otro para superarlo", mencionó.
SIGUE LEYENDO...
VIDEO: Novio expone infidelidad de su pareja en plena boda