MODA 2022

Fey presume el estilo boho con los bikinis ideales para mujeres entre los 40 y 50 años

La cantante es experta en crear la tendencia boho-chic y no ha dudado en usarla con sus looks playeros; estos son todos sus consejos para causar sensación

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¿Los usarías? Créditos: Instagram @fey

Fey es una de de las cantantes mexicanas más queridas, pues con su carisma y talento ha logrado flechar el corazón de millones de personas; sin embargo, no es en lo único en lo que destaca, ya que desde su salto a la fama también conquistó el mundo de la moda al presumir un estilo único y claramente influenciado por la tendencia boho de la que ya te hemos contado, y la gran sensación del momento es que ha sabido llevarla hasta los bikinis con los que disfruta una vida en la playa. 

La importancia que reflejan los looks en bikini de Fey no sólo es para apreciarla a ella como artista, su belleza o figura torneada, sino también para reconocer su estilo y es que desde la primavera lo boho está causando mucha sensación y la intérprete de "Azúcar amargo" es el mejor referente de todas las famosas para lucirlo. Así que si quieres disfrutar de las últimas semanas del verano en destinos tropicales, sus bañadores de dos piezas te ayudarán a lucir a la moda. 

Los estampados cachemira son necesarios en esta tendencia. (Foto: IG @fey)

Fey es la reina de los bikinis boho y estos son sus mejores looks 

Hace unos días Fey se robó todas las miradas y se coronó como la reina de Instagram, pues desde su cuenta oficial demostró que las mujeres entre los 40 y 50 años también se pueden lucir en bikini, y para la ocasión presumió que es toda una diva y experta en moda. Ya que no sólo recuperó el estilo preferido de la temporada, sino que sumó tres de las grandes tendencias de este 2022 en un mismo look y el resultado es de lo más glamuroso. 

Una de las primeras propuestas a la hora de llevar bikinis es apostar por diseños de crochet, mismos que están de moda este verano y que además son perfectos para lograr una imagen juvenil con un toque de elegancia y sofisticación. A sus 49 años, la cantante logró todo lo anterior con un traje de baño de dos piezas en color blanco en el que destaca un bordado; mientras que para lograr esa tendencia boho, agregó un kimono largo y delgado

Los kimonos son básicos del guardarropa si hablamos del estilo boho. (Foto: IG @fey)

Entre las tendencias que vimos usar a la famosa también destaca un sombrero de palma y unos lentes biker, que han ganado mucho auge desde el nacimiento del movimiento "Motomami" de Rosalía. De acuerdo con las cátedras de moda de Fey, lo anterior es lo único que cualquier mujer necesita para deslumbrar en unas vacaciones en la playa, al menos para mantener un estilo relajado; así que deja las joyas para otras ocasiones. 

Por supuesto, no es lo único que podemos destacar del estilo de la intérprete de "Media naranja", ya que en sus looks en bikinis hemos visto todo tipo de estampados que van desde las formas geométricas hasta las flores o cachemira, pero el truco para llevarlos y conseguir lucir en tendencia con lo boho sin cometer algún error de moda, está en saber cómo combinar las prendas. 

Las prendas extras ayudan a dar una imagen más relajada. (Foto: IG @fey)

Uno de los mejores ejemplo es dejar el top del bikini en la parte superior, mismo que puede ser de un color oscuro o con brillo, para que en la parte inferior se utilicen pareos, shorts o pantalones holgados y de telas finas. Cabe destacar que este tipo de prendas pueden llevar el estampado en todo tipo de colores, pues crearán armonía en el atuendo. 

Otro aspecto a resaltar para aquellas mujeres entre los 40 y 50 años, es que deben experimentar con todo tipo de modelos de bikinis, incluso aquellos que pueden considerarse como muy arriesgados. Pues Fey ha demostrado que los tiros bajos son la mejor opción para causar sensación y presumir la figura. Aunque en los tops el corte triangular se mantiene como su favorito, ya que ayuda a presumir un estilo clásico y elegante. 

Fey es la reina del estilo boho y este bikini lo confirma. (Foto: IG @fey)

SIGUE LEYENDO

Lucero enseña a combinar kimono con jeans para un estilo boho-chic

Andrea Legarreta conquista la red con los bikinis perfectos para lucir después de los 50 años

Bikinis y body chain, la combinación perfecta para lucir preciosa y glamurosa