MODA DE TEMPORADA

Kourtney Kardashian da cátedra de estilo con vestido ideal para mujeres que miden menos de 1.60 | FOTO

Si eres petite y quieres verte más alta, este outfit es perfecto para ti y lo mejor es que lo puedes lograr con prendas básicas de tu guardarropa

ESTILO DE VIDA

·
Kourney Kardashian te enseña a alargar tu figura con un outfit super seductorCréditos: @kourtneykardash

Las mujeres son hermosas sin importar su talla o su estatura, sin embargo algunas buscan la manera de alargar su figura con la intención de verse más altas, así que si tú eres una de ellas, traemos para ti un look que te encantará.

Este outfit mezcla diversas prendas en tendencia que además de ser un clásico, juntas logran crear un atuendo super sensual, y no es para menos, si tomamos en cuenta quien hizo gala de él.

Pues fue Kourtney Kardashian quien dio cátedra de estilo con este vestido ideal para mujeres que miden menos de 1.60 metros, ya que combinado con un calzado especial, se logra generar un efecto visual de alargamiento.

El vestido elegido por la polémica Kardashian es uno en tela de terciopelo negra, con mangas largas y cuello de tortuga, generando así una capa que se ve interrumpida por la piel de sus piernas.

De hecho, es muy importante que al momento de recrear este outfit elijas un vestido corto, ya que con esto ayudarás a que este efecto de "capas" sea más notorio.

Así puedes alargar tu figura, tal y como hizo Kourtney Kardashian

Y como calzado no olvides llevar unas botas de cuero negras con tacón delgado, pueden ser superlargas, aunque la recomendación es llevarlas debajo de la rodilla, pues así alargarás aún más tu figura.

Además, el juego de las texturas de las botas y el vestido ayuda a que la luz juegue un papel favorable al momento de generar la ilusión visual de "alargamiento"

En cuanto al cabello, Kourtney Kardashian lleva el pelo suelto, aunque también funcionaría algún tipo de peinado alto, el cual puede ir desde una cola de caballo, hasta un lindo moño, todo depende del evento y de tu estilo.

SIGUE LEYENDO:

Botas texanas: 5 looks con los que puedes usarlas para estar a la moda este verano

Emma Watson presume icónico look que rompe todas las reglas de moda