MODA 2022

Emma Watson presume icónico look que rompe todas las reglas de moda

La actriz se volvió viral por un icónico look con el que rompió todas las reglas de moda, pero con el que logró em mejor estilo

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Emma Watson no siguió el código de vestimenta, pero impuso su estilo. Créditos: Twitter @iheartewatson

La actriz Emma Watson ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues luego de meses de permanecer lejos de la opinión pública, como suele acostumbrar, asistió a la pasarela de alta costura de Schiaparelli en donde se presentó la colección otoño-invierno 2022; sin embargo, la coprotagonista de "Harry Potter" se robó todos los reflectores no sólo por su presencia, sino también por un peculiar look con el que rompió todas las reglas de la moda o al menos de la etiqueta del evento. 

A pesar de haber llamado la atención de todos por desentonar al usar otras tendencias que poco se acercan con lo que Schiaparelli presentó, Emma Watson demostró una vez más que su estilo es único y perfecto para usar en cualquier ocasión, no por nada es considerada como uno de los íconos de moda más importantes; por supuesto, al lograr el stylist perfecto, sólo ella es capaz de romper todas las reglas de lo que se debe usar y aún así lucir perfecta. 

Y es que al ser una de las invitadas de la pasarela, impuso su propio estilo en el que, para empezar, se olvidó de las prendas holgadas que tanta popularidad han ganado en los últimos meses y contrario a lo que todo el mundo está usando, la protagonista de "La bella y la bestia" revivió los skinny jeans. Con este corte ajustado a las piernas, la actriz impuso tendencia; sin embargo, en su etiqueta advirtió que este tipo de pantalones deben ser de tiro alto, en un color oscuro y desgastados. 

Emma Watson rompió las reglas de etiqueta. (Foto: TW @666ye666)

Claro que aunque rompió ciertas reglas básicas, Emma Watson respetó la más importante: si lo de abajo es ajustado, arriba hay que lucir tallas grandes o viceversa. Para ello apostó por una camiseta de cuello, en color blanco desabotonada y oversize que contrarrestó con una chaqueta con hombreras XL negra y abotonada para estilizar la figura y marcar la cintura. 

Por otro lado, para el calzado, sorprendió a todos dejando atrás sus tacones más elegantes para apostar por unas botas negras de plataforma con las cuales se sumó a la tendencia chunky del momento. El resultado de esta icónica combinación le dio la vuelta al mundo, pues una vez más la actriz de "Las ventajas de ser invisible" demostró que es una de las famosas con el mejor estilo y que no tiene miedo a experimentar con él. 

Con skinny jeans rotos y botas de plataforma la actriz se despidió de lo formal. (Foto: TW @EmWatsonUpdates)

Algo que es importante recordar es que hasta para romper las reglas de moda y etiqueta hay que lucir con estilo, y para ello no hay mejor opción que la seguridad. Por supuesto, Emma Watson ha demostrado que a pesar de jugar con un look tan arriesgado se debe presumir la comodidad y lo logró al sobresalir entre una multitud de personas con una etiqueta más elegante con vestidos elegantes y trajes de chaqueta. 

Para el resto de su look, la famosa de 32 años apostó por un maquillaje sencillo y de lo más natural, manteniéndose fiel a su estilo, el cabello suelto y desenfadado; mientras que a diferencia de los asistentes que lucían accesorios dorados, Emma Watson sólo apostó por un par de anillos dorados con una gema azul que complementan una manicura blanca. 

La chaqueta con hombreras XL de Emma Watson fue la sensación. (Foto: TW @Celebritiaholic)

SIGUE LEYENDO

Emma Watson: 5 frases que demuestran la postura feminista de la actriz de Harry Potter

Emma Watson: conoce la carrera universitaria que estudió la actriz

¿Britney Spears en el Súper Bowl? Éstas son sus 5 canciones más famosas