HARRY POTTER

Emma Watson: conoce la carrera universitaria que estudió la actriz

La actriz saltó a la fama desde pequeña, por lo que el combinar los estudios con la prometedora carrera en el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Emma siguió sus estudios mientras grababa las películas de Harry Potter. Foto: Archivo Créditos: Archivo

Emma Watson saltó a la fama mundial con “Harry Potter”, donde desde pequeña comenzó a dejar claro que tenía un gran talento actoral. Ahora, 20 años después de su debut como actriz, La británica también es modelo y activista inglesa a sus 31 años. Pero en esta ocasión vamos a hacer una relación entre su personaje en el mundo mágico con la vida real, ya que vamos a recodar hasta donde llegaron sus estudios a pesar de tener que combinarlos con su carrera en la pantalla grande.

‘Hermione’ era una joven humana que hizo todo lo posible para entrar al mundo de los magos, una vez aceptada en Hogwarts mostró que era una de las mejores estudiantes de su generación, situación que ayudó a Potter para resolver algunos conflictos a los que se enfrentó durante la trama de las películas. Ahora toca ver si todo eso que representó en el mundo mágico también lo llevó a la vida real.

La realidad es que dicho don y amor por los libros fue una realidad, ya que no solo estudiaba mientras estaba en los sets de grabación, sino que también lo hacía en vida real para poder terminar sus estudios básicos y posteriormente hacer una licenciatura.

Sus estudios

Watson terminó una carrera en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. Su título lo consiguió en 2014, cuando tenía tan solo 24 años. Esta situación fue una de sus logros más grandes y lo celebraría con todo, ya que muchos le dijeron que sería casi imposible que lo lograra.

Se tiene que reconocer que la actriz rechazó algunas ofertas importantes en su carrera por terminar sus estudios en Brown. Pero todo sacrificio tiene una gran recompensa, ya que ‘Hermione’ terminó por ser seleccionada por Oxford para formar parte del plantel docente.

Ahora solo queda disfrutar de todos sus logros y participaciones en el mundo del cine; así como en el tema activista, donde está muy metida en la lucha feminista. Su última participación fue en el especial de 20 años de Harry Potter para HBO Max, donde recordaron algunos momentos bonitos durante la grabación de las distintas filmaciones.

Te puede interesar: Éstas son las primeras imágenes de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” por los 20 años de la saga | VIDEO