EMMA WATSON

El ERROR en "HARRY POTTER: Regreso a Hogwarts", que solo los verdaderos fans notaron | VIDEO

Los potterheads evidenciaron un grave error de la producción, pues en lugar de colocar una foto de Emma Watson durante su infancia fue lanzada la de otra actriz con un nombre parecido

TENDENCIAS

·
Fans evidencian grave error en "Harry Potter: Regreso a Hogwarts" con foto de Emma Watson. Foto: Instagram @harrypotterfilmCréditos: Foto: Instagram

El regreso de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” luego de 20 años de la primera película enloqueció a los fans, quienes de inmediato evidenciaron en redes sociales un grave error de la producción que confundió a la actriz que da vida a Hermione Granger. 

Y es que el especial de “Harry Potter” se hizo tendencia de inmediato tras su lanzamiento el 1 de enero, sobre todo el momento en que Emma Watson habla del impacto que tuvieron los libros de la escritora británica J.K. Rowling en su infancia y los buenos recuerdos que tiene de ello con su familia. 

Te puede interesar: ¿Qué es la dispraxia?, la rara enfermedad que padece Daniel Radcliffe

“Creo que tenía ocho años cuando salió el primer libro, se convirtió en una pasión familiar, mi papá hacía la voz de cada personaje y mi hermano y yo estábamos obsesionados, le rogábamos que siguiera leyendo y cada vez que terminaba un capítulo le decíamos ‘uno más, por favor, uno más’”, dice Watson en la escena.  

Mientras la actriz hablaba en la pantalla se mostró una foto de una pequeña que supuestamente era ella, sin embargo, los fans señalaron de inmediato que se trataba de la actriz Emma Roberts y fue confirmado debido a que fue ella quien compartió la foto en sus redes sociales hace algunos años. 

La producción lanzó un comunicado donde agradece a los potterheads por hacerles ver su grave error, por lo que indicaron que se editará nuevamente esa escena para subir una nueva versión con una fotografía correcta de Emma Watson. 

Errores y confesiones en el regreso de “Harry Potter” 

La fotografía de Emma Watson no fue el único error de la producción en “Harry Potter: Regreso a Hogwarts”, pues el actor Oliver Phelps, que dio vida a George Weasley, también señaló un error al ser confundido con su hermano. 

“Supongo que después de tantos años de bromas, alguien decidió vengarse”, bromeó Phelps con la confusión y algunos de sus compañeros de escena comentarios lo sucedido, como Tom Felton. 

Confunden al actor Oliver Phelps con su hermano. Foto: Instagram @oliver_phelps

Te puede interesar: Emma Watson: ¿Qué tan cierto o falso es que la actriz se retira?

Sobre el actor que interpretó a Draco Malfoy salieron a la luz algunos detalles sobre su relación con Emma Watson, pues confesaron haber sentido atracción el uno por el otro mientras se encontraban filmando una de las cintas aunque todo se mantuvo en una fuerte amistad. 

Este no fue el único amor platónico entre los actores de la saga, pues Daniel Radcliffe también reveló haber estado enamorado de la actriz Helena Bonham Carter, que representaba a la villana Bellatrix Lestrange. 

"Te quiero. Y ojalá hubiera nacido 10 años antes para que pudiera haber tenido una oportunidad. Mucho amor y gracias por ser genial”, expresó el protagonista de la exitosa saga. 

SIGUE LEYENDO: 

“Fue un error”: Eddie Redmayne arrepentido de su papel en “La Chica Danesa”, ¿por qué?

Éste es el MOTIVO por el que Emma Watson se negó a ser "Cenicienta" | FOTO

¡Luce hermosa! Así ha cambiado Emma Watson desde su primera aparición en Harry Potter